Curso de CPA y Facebook Ads

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola betas, he estado pensando en crear un curso de CPA + Facebook Ads, quería saber si están interesados para ponerme a crearlos, espero sus respuestas 😀

suena interesante y es muy necesario de hecho voy a craer un grupo para gente que esta aprendiendo y este curso me sera necesario....dejame tu skype para ponerme en contacto

suena interesante y es muy necesario de hecho voy a craer un grupo para gente que esta aprendiendo y este curso me sera necesario....dejame tu skype para ponerme en contacto
Gracias por el interés, espero más comentarios a ver si hago el curso Gratuito 😉

de todas formas quiero que me dejes tu nombre de skype para agregarte a mi grupo por favor.

me interesa par aprender

Creo que todo curso y material de aprendizaje es bienvenido ! :encouragement::encouragement::encouragement:

con que empresa trabajas bro ? :drunk::drunk:

Yo me apuntaría sin pensarlo. 🙄

yo me apunto a tu curso gratuito

Claro Bro. Sin duda alguna seria bien recibido :welcoming:
Tal vez si te hicieras un grupos en skype tambien seria bueno :encouragement:

Con gusto y agradecimiento me apuntaria:greedy_dollars:

Suena muy interesante. Te pido lo hagas pensando en aquellos usuarios con poco conocimiento en el tema para que resulte fácil replicarlo y, posteriormente puedes hacer una continuación con temas más profundos dependiendo del éxito de tu curso. ¡Ánimo! :encouragement:

Me apunto

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Estoy interesado en el curso solo que cuanto podría costar? o nos lo puede dejar gratis como vouche? :welcoming:

Hola, si estaria muy bien un tuto de eso. Me apunto :encouragement:

Atrás