Monetización IGTV en Instagram

• Autor Autor Dimesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimesino

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno antes que nada un saludo para todos, hace unos meses me activaron la monetizacion de instagram y me encontre con esto

1. los videos primeros te lo revisan y luego te los monetizan, a veces tarda 3min a veces tardan unos 30-1hora y a veces no te lo monetizan y tienes que pedir revision. y con el feed actual, perder los primeros 30min de reprod practicamente era un suicidio significa ganar casi nada por los videos.

2. Los videos a las horas maximo 2 dias mueren no obtienen mas reproducciones, no es como Youtube que cuando el video es muy bueno se viraliza y te deja ganancias de por vida asi sea poco.

3. Por ahora el RPM me a tocado entre 2 a 3$ por visualizacion monetizables, o sea no todas las reprod que te entren contaran.

4. Plata, cuando dinero da? bueno si te aprueban rapido la monetizacion del video (3min) y todo marcha super bien por cada 55mil reprod en general se hacen 20$, como siempre todo puede variar nada esta escrito con tinta permanente. (debo aclarar que las reprod de los igtv no son tantas como las de los reels y las de los videos en el feed, entonces no es tan facil sacar 55mil reprod, y tambien tienen que ser videos originales si no no te van a monetizar y tambien puedes perder la monetizacion de la cuenta por colocar contenido que no es tuyo)

Mi conclusion: esta muy floja a dia de hoy la monetizacion del igtv, esta muy lejos de la monetizacion de fb y youtube. Estoy mas que seguro que a los creadores de contenido no le llama la atencion publicar muchos igtv por que no dan ingresos residuales, los que le llevara a modificar la aplicacion para que sea de videos, que en mi opinion esto se va a descontrolar no me gusta nada la idea, ya que no me dedico a ser influencer si no a crear paginas de tematicas. y no solo eso, si no que para mi perderia la esencia del instagram, ya que instagram con historias y post me parece super bien y esta equilibrado, tratar de copiar a tiktok o youtube es una locura, los ejecutivos de instagram no son tontos tampoco, han estado perdiendo terreno y mucho, ojala lo hagan bien, dejen sus preguntas e ideas en los comentarios de como seria el nuevo instagram, los leo

esperemos que no quiten las imagenes por que muchos nos vaamos a ver muy tocados , aunque se comprende que aunque sea de videos podremos seguir generando ventas e ingresos igual pero estaa mejor asi

Y tanto que a la gente del foro les gusta crear "contenido de calidad" esto será duro

pues tan mal negocio no lo veo, influencer de instagram que tienen mas de 1 millon de reproduciones por video que suben se estarían hechando al bolsillo mal contados 400 dolares por cada Millon de Reproducciones, gracias por compartir tu experiencia

pues tan mal negocio no lo veo, influencer de instagram que tienen mas de 1 millon de reproduciones por video que suben se estarían hechando al bolsillo mal contados 400 dolares por cada Millon de Reproducciones, gracias por compartir tu experiencia
Para un influencer top si es facil llegar al millon de reprod en igtv, para uno comenzando es muy dificil e igual para las paginas de tematica

¿Como solicitaste la monetizacion?
¿O te llego invitación?

¿Como solicitaste la monetizacion?
¿O te llego invitación?
Me la dieron nunca vi esa invitacion, en la estadisitca me salio 0.00$ y luego me di cuenta que me habian monetizado configure mi info personal y listo

Ten por seguro que a un influencer con 1 millón de seguidores saca muchisima mas pasta por colaboraciones externas.... si los igtv van a tener poco alcance no lo subirán... ya que de cara a colaboraciones con marcas, una publicación con pocos resultados puede llegar a ser nefasta de cara a negociar acciones publicitarias....

si no que para mi perderia la esencia del instagram, ya que instagram con historias y post me parece super bien y esta equilibrado, tratar de copiar a tiktok o youtube es una locura
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO.

Me asusta porque ahorita en IG es gestionado solo por locos.

Cual va a ser el chiste de ser la app de fotos sin las van a quitar. Además el tema de los reels, shorts, tiktoks, es el tema del engagement, las comunidades de nichos vamos a ser afectadas. Sera una locura seremos como los tiktokers, millones de seguidores y no vamos a vender ni 1 pan

Como esto siga así ya veo a StoryBlocks siendo el nuevo "Canva".

No tengo ni puta idea, espero que no eliminen las fotos, aunque ellos son unos dementes xd pero si se vuelve una copia de tiktok la usaría para lleva trafico a un YouTube.

Es que siendo honesto, como carajos hacen dinero los que tienen tiktoks? yo tuve decenas de miles de visitas y ni un **** click a un enlace de hotmart que de paso tenia Call to action en todos los videos xddd

Ten por seguro que a un influencer con 1 millón de seguidores saca muchisima mas pasta por colaboraciones externas.... si los igtv van a tener poco alcance no lo subirán... ya que de cara a colaboraciones con marcas, una publicación con pocos resultados puede llegar a ser nefasta de cara a negociar acciones publicitarias....
Prefieren subir su contenido en otra plataforma por eso van s cambiar el funcionamiento de instagram

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO.

Me asusta porque ahorita en IG es gestionado solo por locos.

Cual va a ser el chiste de ser la app de fotos sin las van a quitar. Además el tema de los reels, shorts, tiktoks, es el tema del engagement, las comunidades de nichos vamos a ser afectadas. Sera una locura seremos como los tiktokers, millones de seguidores y no vamos a vender ni 1 pan

Como esto siga así ya veo a StoryBlocks siendo el nuevo "Canva".

No tengo ni puta idea, espero que no eliminen las fotos, aunque ellos son unos dementes xd pero si se vuelve una copia de tiktok la usaría para lleva trafico a un YouTube.

Es que siendo honesto, como carajos hacen dinero los que tienen tiktoks? yo tuve decenas de miles de visitas y ni un **** click a un enlace de hotmart que de paso tenia Call to action en todos los videos xddd
Dicen que el feed sera como el explorer pero de videos, O sea instagram te va a mostrar gente que ni sigues en tu feed, las fotos no creo que lo quiten pero ya no seran relevantes en el feed.

yo digo que se a perdido mucho instagram ya que la gente se le dificulta ver quien le dio likes a las fotos las notificaciones estan mal localizadas.

ojala den marcha atras como otras decisiones que han tomado y no a caido bien al publico (el caso de los likes que se iban a ocultar el numero, para no influir en las personas)

Atrás