Monetización limitada en página con contenido poco original

• Autor Autor BrayanTornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BrayanTornado

BrayanTornado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que tal compañeros, el día de hoy me pusieron esta infracción en una de mis paginas y tengo una pequeña duda, actualmente la pagina sigue generando dinero, mi duda es seguiré generando dinero a futuro o es posible que me quiten por completo la monetización?

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    40,5 KB · Visitas: 49
Yo tengo una página con el mismo mensaje de originalidad de contenido limitada desde ase 2 meses pero sige monetizada i aún genera ganancias, lo único que ví que afecto fue el alcance, antes esa página me generaba como mínimo 14 dólares al día asta un maximo de 40 dólares, ahora después de la infracción me genero 10 dólares i comenso a bajar de ganancia asta generar 1 dólar por día,
Con un costo de por mil impresiones pagaban antes de la infracción de 20 a 30 centavos de dólar por cada mil,
Después de la infracción bajo 11 a 15 centavos de dólar por cada mil,

Pero ya está recuperando fuerza i comenzando a recuperarse aunque la infracción sige igual

Yo tenia una infraccion y me aparece lo mismo que tu ahora, dice que no tengo infraccion pero mas abajo aparece en amarillo
que tal compañeros, el día de hoy me pusieron esta infracción en una de mis paginas y tengo una pequeña duda, actualmente la pagina sigue generando dinero, mi duda es seguiré generando dinero a futuro o es posible que me quiten por completo la monetización?

Atrás