AdSense Monetización móvil con Adsense para cuenta de Youtube

• Autor Autor JoseJulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseJulian

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! soy nuevo en el foro y la verdad leyendo los post aprendí mucho, pero tengo una duda con Adsence:

Cree mi cuenta desde Youtube y después inicie mi primer blog con blogger, y como no se habilitaba la opción de monetizar desde mi cuenta de bloger lo hice desde mi cuenta de Youtube y me aprobaron (2 semanas después se habilito monetizarlo directamente desde el blog, pero como ya me aprobaron no hice nada) Pero quiero que aparezca publicidad también en la versión para móviles y no aparece, estuve leyendo algunos post acá y todos dicen que solo se ven al insertar un gaget de Adsence. El problema es que para hacer eso tengo que registrarme otra vez a Adsence desde blogger y no creo que este permitido.

¿Cómo soluciono el problema para que salga publicidad en la versión para móviles con mi cuenta de Youtube?

Agradeceré mucho sus comentarios, de antemano Muchas gracias.

los anuncios salen en la version movil como en la version de Escritorio. hay una opcion para anuncios adaptables si te refieres a eso ve a Adsense y en donde salen tus anuncios solo creas uno Adaptable y listo :encouragement:

Gracias por la respuesta amigo.

Tal vez no me explique bien... Cuando habilito la opción para móviles (ya sea versión standard o personalizada o cualquiera de los restantes) no me sale los anuncios de adsense, solamente en versión escritorio. Como digo mas arriba, leí que los anuncios solo aparecen cuando se agrega desde Diseño - Agregar un gadget - AdSense, pero cuando intento agregar desde ahí me dice que me registre a AdSese y ya tengo una cuenta AdSense desde youtube. Y por ese motivo no me muestra publicidad en la version para moviles

Atrás