Monetización para blogs en español: ¿Smowtion es una buena opción?

• Autor Autor Evelyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evelyn

Evelyn

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Tengo 3 blogs en español de blogspot, sin publicidad y quería saber si smowtion acepta sitios en español. o que me recomendarían

Te recomiendo mejor Google AdSense 😉

Muchos usuarios han tenido malas experiencias. :fatigue:

ni hagas el intento, cualquier otro es mejor.

kj

Adsense me quitó los anuncios por supuesta acción sospechosa.. que por cierto ni siquiera se a que se refiere

Adsense me quitó los anuncios por supuesta acción sospechosa.. que por cierto ni siquiera se a que se refiere

Crea otra cuanta, otro gmail y manda otra solisitud creeme no hay nada mejor que adsense

y no hay problemas con poner la publicidad en los mismos lugares en los que ya antes me la habían suspendido la cuenta

SMOWTIONN NO SIRVEEEE! 😛8: YO ESTOY PROVANDO Ybrnat HABER COMO ME VA jiji

No vale la pena perder tiempo con algo tan pesimo. antes era otra cosa pero ahora se fue al tacho, es decir muy malo.

Como dicen ellos, Smowtion no te generara lo que planeas ganar 😉

Estas ultimas semanas no me genera ni un dolar , la verdad que fatal, alguna empresa que genera bien.

Si tiene contenido legal es mejor Adsense

Hola a todos:
El tema con Smowtion es el siguiente y no hay vueltas con ello:
Smowtion REVENDE publicidad (lo cual ya quita porcentajes al publisher), está una parte alojada en argentina (lo cual por asuntos burocráticos no te garantiza una fecha exacta de pago y abona muchos impuestos) y, como si esto fuera poco, cuando te paga por Paypal le carga la comisión al Publisher.

Una cosa más que me olvidaba: Nunca te coincidirán las impresiones del Panel y el modo de conversión es un misterio.

Algo a favor: Pagar paga ( esto es para que no digan que tengo algo personal contra esta empresa)

Una cosita más y termino: El servidor de SM es lento ( o se sobrecarga) y relentiza las páginas.

Saludos.

Smowtion me parece pesimo 😛7:

pues yo ando haciendo entre 15 y 25 usd diarios con smowtion

Es una alternativa para quienes fueron baneados de Adsense, no es lo mejor del mundo pero te puede generar ingresos interesantes dependiendo de la temática de tu sitio. Hay algunas temáticas que logran altas conversiones y por tanto buenos ingresos.

PD. Está demás el señalar que Adsense es la mejor opción al momento. :greedy_dollars:

Atrás