Monetización para Fans: Limitaciones y Pagos

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola , por curiosidad alguien activo la monetizacion de fans ? he leido informacion pero poca y tengo curisoidad que limites tiene en pagos y sucriptores pero no vi nada de ello por ningun lado , gracias

Saludos

Hola, al principio era más fácil acceder a este privilegio, simplemente tenias que tener la categoría de creador de vídeos de juegos, con el tiempo facebook fue quitando esto y solo es posible tener la suscripción para fans si ellos creen que tu página puede tener este servicio

Hola, al principio era más fácil acceder a este privilegio, simplemente tenias que tener la categoría de creador de vídeos de juegos, con el tiempo facebook fue quitando esto y solo es posible tener la suscripción para fans si ellos creen que tu página puede tener este servicio
Por lo visto lo ha mandado a paginas que tienen muchas actividad creo yo , yo lo tengo pero no mande solicitud independientemente que lo acepten ahi poca informacion lo unico que vi claro que los que se hacen fans son como colaboradores y le dan una insignia , tu le pones los privilegios que quieres a ellos .. y que facebook te paga a los dos meses pero mi curiosidad no es esa , aunque nadie quiere pagar pero tu imagina que tienes una paginas de 500 mil seguidores cual es el limite de fans ? y que limite de pago por mes tiene o tu pones el pago que quieras ya que facebook imagino que se llevara un tanto %?

Bro yo todavia nada;(

Atrás