¿Monetización Rechazada en TikTok por Contenido Original?

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Venia contento luego de un par de semanas trabajando para llegar a los requisitos de monetización de tiktok, una vez llegué no me aceptan la monetizacion por "contenido no original" cuanto todo es original. ¿Que hago?

Cuando te refieres a que todo es original, es que estás creando tus propias imagenes, audios, etc? Porque Tiktok molesta mucho en ese sentido

Cuando te refieres a que todo es original, es que estás creando tus propias imagenes, audios, etc? Porque Tiktok molesta mucho en ese sentido
absolutamente todo es original, tooooodo, imagenes videos audio todo.

incluso en la misma herramienta de comprobación de tiktok todo sale perfecto. Ya mandé apelación a ver

Puedes compartir tu tiktok para ver el contenido y así ayudarte de mejor manera

Puedes compartir tu tiktok para ver el contenido y así ayudarte de mejor manera
hola, te envié por mp, incluso hay videos que han sido grabados directamente desde la camara del cel en la aplicacion, como tiktok va a decir que no es original

Si todo el contenido es tuyo y no lo sacas de otras partes, lo más seguro es que en Tiktok se equivocaron, habría que esperar a la respuesta de la apelación

O tal vez tiktok piense que el contenido no es relevante, aunque veo que muchos video superan los 10k vistas, habría que mirar las estadisticas, si la gente reacciona, comparte, comenta

Si todo el contenido es tuyo y no lo sacas de otras partes, lo más seguro es que en Tiktok se equivocaron, habría que esperar a la respuesta de la apelación

O tal vez tiktok piense que el contenido no es relevante, aunque veo que muchos video superan los 10k vistas, habría que mirar las estadisticas, si la gente reacciona, comparte, comenta
si, es mi contenido, que yo mismo grabo, habrá que esperar a ver

efectivamente se trató de un error, ya me la aceptaron

hola, alguien puede ayudarme a llenar los datos o que hago?

Atrás