Monetización restringida en mi fanpage sin infracciones visibles

• Autor Autor darlbryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook está bien loco con toda esa actualizaciones que te haciendo

Tengo una idea. Necesito que alguno de ustedes pruebe intentando subir un video. Deben ver si aparece la opción de anuncios instream en la pestaña de carga de la subida. Yo lo haría pero en estos momentos no estoy en cada y mi mac la deje en ella

Tengo una idea. Necesito que alguno de ustedes pruebe intentando subir un video. Deben ver si aparece la opción de anuncios instream en la pestaña de carga de la subida. Yo lo haría pero en estos momentos no estoy en cada y mi mac la deje en ella
Si me sale y me sigue monetizando a los pocos segundos de haber subido cualquier vídeo, por eso digo que es un bug. Yo sigo generando normal.

Si me sale y me sigue monetizando a los pocos segundos de haber subido cualquier vídeo, por eso digo que es un bug. Yo sigo generando normal.
Madre mía. Pues una vez me quitaron una y al instante desapareció la opción. Debe ser un bug entonces, pero no entiendo por que solo en unas y en otras no 😕

Madre mía. Pues una vez me quitaron una y al instante desapareció la opción. Debe ser un bug entonces, pero no entiendo por que solo en unas y en otras no 😕
Ni idea, es cosa de esperar. Yo sigo trabajando normal. Si el ban llegan pues ni modo y si no llega y es un bug a seguir ganando mientras dure.

Ni idea, es cosa de esperar. Yo sigo trabajando normal. Si el ban llegan pues ni modo y si no llega y es un bug a seguir ganando mientras dure.
Confirmado| es un bug.
Un amigo me dijo que pasó todo el mes pasado con eso de la monetización restringida sin infracciones. Al parecer no hay problema

Confirmado| es un bug.
Un amigo me dijo que pasó todo el mes pasado con eso de la monetización restringida sin infracciones. Al parecer no hay problema
Pero despues del mes volvio a verde su pagina?

Igual fue a mi la pusieron en rojo me avisaron porque lo hicieron y en instantes no genere nada pero ahora ya voy dos dias y sigo generando 🙁

saludos ¿y cómo van las cosas?

Yo llevo 3 días con Monetizacion restringida , después de eso he subido 2 videos y si están en verde , pero no están ganando dinero , mande apelación a fb y no resuelven nada
20191208_105243.webp

Los videos anteriores siguen monetizando , pero los 2 últimos salen en verde , pero no generan ningún ingreso

Yo he revisado mis fan page y ninguna ha estado en monetización restringida. No sé que pedo pasa con las suyas.
Deberían mencionar que acciones (si comparten en otras fan pages, en grupo, si suben video, etc, etc) hacen en sus páginas; en mi caso solo subo imágenes y comparto alguna publicación 1 o 2 veces por día en otra fan page....

Yo he revisado mis fan page y ninguna ha estado en monetización restringida. No sé que pedo pasa con las suyas.
Deberían mencionar que acciones (si comparten en otras fan pages, en grupo, si suben video, etc, etc) hacen en sus páginas; en mi caso solo subo imágenes y comparto alguna publicación 1 o 2 veces por día en otra fan page....
Las tienes monetizadas con adsbreak ?

Las tienes monetizadas con adsbreak ?

El ads breaks está en verde, solo que no subo vídeos porque no tengo para crear original ejeje no quiero que por andar reciclando de aquí, de allá la sancionen xD

Ya me aparece sin infracción y todo en verde. Aparentemente problema solucionado, espero que para todos. 🙂

Si, ya se quito.

Atrás