AdSense Monetización web de videos con AdSense: ¿Es posible?

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una web donde subo los videos de youtube con el propio canal del creador del mismo para patrocinarlo la web es: ExitosTube aun esta sin terminar pero quiero saber si le veis futuro a esa web y si acepta adsense.

Te falta contenido de calidad (texto)
Hola tengo una web donde subo los videos de youtube con el propio canal del creador del mismo para patrocinarlo la web es: ExitosTube aun esta sin terminar pero quiero saber si le veis futuro a esa web y si acepta adsense.

si son videos de los canales oficiales de las bandas no hay problema

Eso solo adsense lo puede responder.
Pero creo que te van a decir que no por lo que decía antes: te falta contenido.
Tienes algo así como 6 post?

Cuando tengas unos 30 y la web no se vea "en construcción" puedes enviar el sitio.

Bien pero añadiendo mas texto no hay problema para que adsense me acepte?

Eso solo adsense lo puede responder.
Pero creo que te van a decir que no por lo que decía antes: te falta contenido.
Tienes algo así como 6 post?

Cuando tengas unos 30 y la web no se vea "en construcción" puedes enviar el sitio.

Bien probare entonces, claro que una vez que tengo la web en terminada, y sobre el contenido que estoy dando os gusta? aplicando que necesita mas contenido

A mi personalmente no, pero es cosas de gustos (no suelo ver videos de Youtube) 😛
Hay usuarios que viven con "el Youtube" abierto xD

Bien probare entonces, claro que una vez que tengo la web en terminada, y sobre el contenido que estoy dando os gusta? aplicando que necesita mas contenido

Yo creo que si te la aceptarán (con mas texto). El diseño... ni si ni no. Normal.

le falta mucho contenido a eso

Si tienes al menos 150-200 palabras por cada post seguro lo acepten, intenta llenar de contenido antes de enviar.

pues todos dicen que te falta contenido, pero yo creo que ese no es un problema xd, ya que hay muchas webs con solo imágenes y cero contenido y tienen adsense desde hace años xd, lo que yo si te diría es que no lo veo como un proyecto rentable xD, porque competirás contra youtube y si te fijas cuando alguien piensa en buscar un vídeo, lo primero que hace es ir a youtube y si no lo encuentra ahí, ya después se va a google y si tus vídeos todos son de youtube, pues los encontraran fácilmente en youtube xD. Pero digamos si pusieras videos de un nicho exacto como de humor de gatos y perros, tal vez ahí si tendrías éxito, ya que tu los tendrías bien ordenados en tu web y seria mas fácil encontrarlos.

Atrás