Monetización web en México: Impuestos, Adsense y Amazon Afiliados

• Autor Autor serj456
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serj456

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vivo en Mexico y tenia pensado crear una web y monetizarla con adsense o amazon afiliados. Mis dudas son:
  • ¿Puedo yo, estando en Mexico, registrar en mi cuenta de adsense el pais España para poder ganar en euros?
  • ¿Se puede hacer esto tambien en Amazon afiliados?
  • ¿De que forma podria recibir el dinero y lidiar con todo el tema de los impuestos.?

claro que si hermano, solo debes poner el pais que quieres al momento de crear la cuenta, en amazon no tengo idea, los pagos en cuenta europea puedes cobrarlo con payonner o una cuenta bancaria en europa

claro que si hermano, solo debes poner el pais que quieres al momento de crear la cuenta, en amazon no tengo idea, los pagos en cuenta europea puedes cobrarlo con payonner o una cuenta bancaria en europa
Exacto, puedes cobrar con payoneer sin problemas

Vivo en Mexico y tenia pensado crear una web y monetizarla con adsense o amazon afiliados. Mis dudas son:
  • ¿Puedo yo, estando en Mexico, registrar en mi cuenta de adsense el pais España para poder ganar en euros?
  • ¿Se puede hacer esto tambien en Amazon afiliados?
  • ¿De que forma podria recibir el dinero y lidiar con todo el tema de los impuestos.?
Hola yo hace poco cree y monetice mi primera pagina web , y te sugiro que lo hagas poniendo tu sitio actual ya que mas adelante tendras que mandar un codigo pin en un sobre a tu direccion. yo vivo en republica dominicana y aqui se manejan pesos, sin embargo la cuenta de adsense por defecto te paga en dolares, mas adelante cuando ya tengas el umbral de pago requerido puedes obtener la opsion de cuenta banacaria o wester union , hasta donde tengo entendido. y en cuanto a los impuesto cada pais tiene sus leyes tienes qe ver las de mexico. aqui por ejemplo no pagas ni un duro para cobrarlos pero me imagino que es por que en si el pais en cualquier cosa que consumas o cobras la cantidad de impuesto es super alta. hablamos de un 28 % del valor en comidas y un 18 en articulos .

Si quieres ganar en Euros tendrías que buscar a alguien de España para que le llegue el pin o comprar una cuenta adsense ya verificada de España

Exacto, puedes cobrar con payoneer sin problemas
Tu ya los hecho así? De que país eres amigo? No es necesario que tengas un domicilio en España?

Si quieres ganar en Euros tendrías que buscar a alguien de España para que le llegue el pin o comprar una cuenta adsense ya verificada de España
Aun usando payonner es necesario eso?

Aun usando payonner es necesario eso?
Si, adsense te lo enviará en Euros, si tu cuenta de payonner acepta Euros te llegarán euros a tu cuenta y si no te lo convertirá a tu moneda local

Si, adsense te lo enviará en Euros, si tu cuenta de payonner acepta Euros te llegarán euros a tu cuenta y si no te lo convertirá a tu moneda local
Gracias Eduardo, tengo una duda todavía, he visto que gente que usa payoneer para cobrar en dolares, pero que viven en latinoamerica usan direcciones que les proporciona payoneer o USABOX, pero vi que eran post viejos como del 2016 o 2018 esto ya no se puede hacer así,? Tengo que tener un domicilio en españa u otro pais obligatoriamente para poder cobrar?

Atrás