Monetización y ganancias en la publicidad de videos en la web

danisevillano Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
Buenos días.

Tengo un gran vació de información sobre la publicidad en las web con vídeos, tanto
incrustados en los vídeos de mi web como en un sitio aparte como si de un banner se tratara.

Tengo varias dudas, pero las más importantes son estas:

¿Cómo se suele monetizar este tipo de anuncios? ¿Por reproducciones? ¿Por click como los banners?

¿Que cálculo se debe de hacer para estimar unas ganancias por numero de usarios con este tipo de anuncios?

Por ejemplo una buena forma de estimar un promedio de beneficios con el metodo pago por click sería este:

(Número de visitas * 10 / 100) * 0,03 = beneficios

Ejemplo:

(500.000 visitas * 10 / 100) * 0,03 = 1.500 € de beneficios

Me gustaría saber, si es posible, si existe alguna formula igual.

Se que es una pregunta muy difícil de responder, he buscado bastante información en la red pero no encontré nada que me pudiera ayudar. Agradecería de todo corazón una respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
no entendi un carajo xD en base a YOUTUBE te respondo ya que este mismo si lo he usado

¿Cómo se suele monetizar este tipo de anuncios?
no entendi tu pregunta XD

¿Por reproducciones?
NO

¿Por click como los banners?
Si, ya sea el video que aparece antes de tu video, el banner de la derecha y el que aparece sobre las reproduccion

Mas o menos, y dependiendo tu tematica puedes ganar desde .5 USD a 3 USD por cada 1000 vistas.

espero haber aclarado tus dudas [MENTION=110776]danisevillano[/MENTION]

danisevillano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
No me refiero a los vídeos de youtube y si a los que están en mi web soportados por mi propio servidor. Pero gracias por contestar.