Monetización Youtube (DUDA y Aprendizaje)

• Autor Autor Es lo que hay !
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Es lo que hay !

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas qué tal! Tengo una duda acerca de este Tema :
.
Envíe un canal para monetizar está en Revisión , digamos que lo aceptan ahora bien , aquí viene la duda que tengo; si pongo un vídeo o varios como privados bajan las horas de visualización? o afectaría en algo a la monetización del canal ya aceptado por Youtube?
Cuando digo "afectar en algo " me refiero a que me puedan quitar la monetización del canal .
Saludos espero alguien pueda ayudar .
Gracias de antemano

tengo entendido que pagan cada 100 visitas y que tambien depende de la duración de los videos

mientras tenga un flujo de visualizaciones y actividad constante es menos probable que lo desmoneticen ya monetizado, yo tengo canales que no cumplen con las 4k de horas y no los desmonetizan porque siguen generando sus 15-20usd usd al mes y asi. sin embargo si carece de actividad el canal estara destinado a ser desmonetizado

mientras tenga un flujo de visualizaciones y actividad constante es menos probable que lo desmoneticen ya monetizado, yo tengo canales que no cumplen con las 4k de horas y no los desmonetizan porque siguen generando sus 15-20usd usd al mes y asi. sin embargo si carece de actividad el canal estara destinado a ser desmonetizado
Pero me refiero a poner videos en privados ya monetizando el canal , porque leí que te quitan horas de visualización en Youtube al ponerlos en privado o borrarlos !

no he hecho la prueba pero si se que si los borras las reproducciones se descuentan del las totales que salen en la informacion del canal, si haces la prueba estaria interesantes tus conclusiones

si amigo se borran las horas a mi me paso, sube contenido y cuando con el nuevo contenido cumplas las horas ya borras los otros

si amigo se borran las horas a mi me paso, sube contenido y cuando con el nuevo contenido cumplas las horas ya borras los otros
Hola amigo , pero los pusiste en privado o borraste los videos del todo después de monetizar ?

Última edición:
Esta interesante el tema, Aprobaran la monetizacion si, el canal cumple las 4k de horas con contenido A puesto en privado, pero el contenido B esta publico y tiene videos con 100 a 500 views, aun que el canal cumpla con las horas pero el contenido de esas horas esta privado, igual aceptaran la monetizacion?