monetizacion

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo algunas peliculas subidas a youtube y resulta que me llego un mail de youtube diciendo que tengo que monetizar los videos como puedo hacerlo?

Screenshot-2019-11-27-Solicita-la-monetizaci-n-infomediaprofesional-gmail-com-Gmail.png

No podrás monetizar películas te va a caer un ban, el mail es automático por los minutos reproducidos.

te daran ban, es lo más probable.

entonses deberia dejar los videos sin anuncios?

No lo hagas es una trampa xD

lo que debes es comenzara a subir contenido creado por ti y monetizarlo

y para que no borren los videos de estrenos podria crear una presentacion de 5 segundos antes que empieze el video para que no reconoscan los derechos de autor sirve?

cual es tu canal, puedo verlo ?

No puedes monetizar el contenido que no es tuyo, a menos que no tenga copy

mira no borraron esos videos pero otros si, supongo que los que borraron son por copy en cambio los que dejaron nadie dijo nada, quizas podre monetizar esos?

mira no borraron esos videos pero otros si, supongo que los que borraron son por copy en cambio los que dejaron nadie dijo nada, quizas podre monetizar esos?
No amigo, si no te quieres ban en tu canal de youtube, mejor que no

Si
las peliculas son tuyas, de tu autoridad, entonces no habría problemas en eso, pero si son de terceros, mejor que no.

No puedes monetizar el contenido que no es tuyo, a menos que no tenga copy
De hecho ahora aunque no tenga copyright te están poniendo problemas igual por contenido no educativo/calidad.
Mi canal era de gameplay y me quitaron la monetización y debo esperar a diciembre para postular de nuevo luego de estar monetizado por más de un año.

De hecho ahora aunque no tenga copyright te están poniendo problemas igual por contenido no educativo/calidad.
Mi canal era de gameplay y me quitaron la monetización y debo esperar a diciembre para postular de nuevo luego de estar monetizado por más de un año.
Bueno, lamentandolo mucho youtube esta estricto para sus creadores que le generan poco $$

Hola.yo también tengo las mismas dudas con subir películas. Pero veo canales con poco tiempo que si lo hacen.https://youtu.be/W78ONghKbFM. Cómo este. Entonces cómo lo hacen sin problema.gracias

hola tengo algunas peliculas subidas a youtube y resulta que me llego un mail de youtube diciendo que tengo que monetizar los videos como puedo hacerlo?

Screenshot-2019-11-27-Solicita-la-monetizaci-n-infomediaprofesional-gmail-com-Gmail.png
No "TIENES", eso no te lo dice youtube. Youtube lo que dice es que "PUEDES", que es distinto. Y haz caso a los compañeros, es estupido intentar monetizar algo que no es tuyo y encima es tan evidente que suena hasta chiste. Eres nuevo o no estas bien informado de como funciona youtube.
Youtube te ha mandado un mensaje automatico, se lo manda a todos cuando cumple los requisitos. En cuanto vean tu canal en la revisión manual te lo tumbarán.
Y el canal ese que siempre ponen de ejemplo de peliculas monetizadas... que lo miren dentro de uno o dos meses y a ver como está... cada cierto tiempo siempre sale alguien diciendo lo mismo, que busquen los mensajes del foro similares de hace unos meses y veran que todos esos canales estan ya tumbados.

Un vistazo rapido en el buscador de forobeta y te pongo este ejemplo que es igual que tu caso. Leetelo y saldrás de dudas...

Última edición: