Monetización

• Autor Autor RaulEstebanT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulEstebanT

RaulEstebanT

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy cumplo 1 mes de enviar la solicitud, esta es la tercera vez que la envió. Las otras 2 veces me la rechazaban a los dos días. Algún consejo, sugerencia u opinión es recibida...

¿Esto es una buena señal? 🙁

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    26,4 KB · Visitas: 50
Se supone que youtube te da la razón del porqué no te aceptó, eso es lo que debes mejorar, aunque yo lo hice e igual no me vuelven aceptar, así que me postulé en una network.

> Tienes que tener vídeos que aporten valor educativo, no reutilizado y sin coincidencia de terceros (Aunque estos se pueden apelar).

Mejora primero, busca cada detalle que puedas mejorar es importante, no intentes enviar solicitud si no has analizado de manera minusiosa eso

Pues muy buena señal no es . consejo sigue el que te aviso youtube cuando te rechazaron las dos primeras

Hoy cumplo 1 mes de enviar la solicitud, esta es la tercera vez que la envió. Las otras 2 veces me la rechazaban a los dos días. Algún consejo, sugerencia u opinión es recibida...

¿Esto es una buena señal? 🙁
Para poder aconsejarte o sugerir deberías mostrar tu canal o por lo menos explicar cuales crees que son las razones, tu temática, si copias o no vídeos, si compraste el canal o lo elaboraste desde cero, si tienes videos privados u ocultos, etc.... son muchos los factores pero no nos muestras nada enque basar una sugerencia o critica constructiva.

Hola, mientrás lo solucionas también hay mejores formas de monetizar

Hola misma duda .

Atrás