Monetizando mi foro de vbulletin con adsense

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Que onda compas, pues saben que tengo pensado crear un foro pero como ahorita no hay mucha lana pues tendria que ser null al princiopio y quiciera ponerle adsense, el contenido del foro no sera nada ilegal asi que no hay problemas con la politica de adsense.

Mi idea es: Crear el foro null y cuando me llegue el correo de vbulletin comprarle la licencia pero para esto ya habre ganado algo de money, tengo fe en este foro porque ya tengo a miles de personas a invitar asi que creo que en pocos dias tendre miles de visitas.

como la ven? ustedes creen que antes de que vbulletin me encuentre mi foro adsense me pueda sancionar o eliminar la cuenta? o vbulletin no le informa a google sobre esta violacion?

Dejenme sus concejos y opiniones porfa...

Seria mejor usar algun foro gratis ,como phpBB3 ,SMF ,punBB o myBB.

No pasa nada en realidad, lo que te puede perjudicar es el hosting :encouragement:

No pasa nada en realidad, lo que te puede perjudicar es el hosting :encouragement:

El hosting ya lo tengo y en cuanto a eso no hay problema, pero como asi que no pasa nada? no hay riesgo de que me eliminen mi cuenta adsense o alguna sancion?

Lo minimo que espero es que me llegue un mensaje de adsense que han eliminado los anuncios de mi sitio, cosa que ya me ha pasado pero no lo que temo es perder mi cuenta

De parte de adsense ninguna, adsense evalua tu contenido no lo que usas, si no todos los sitios que usan contenido de themeforest o themes sin licencia estarian baneados por adsense 😛7:

Orale, pues muchas gracias... Asi me animo mas a continuar con el proyecto
Saludos