L
Lsn
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy capaz de que me acepten. Pero ojala tener los anuncios con ellos, me quitaria bastantes problemasmgid tal vez
no me aceptan la página, ¿alguien tiene algun contacto dentro que me pueda echar una mano?MGID lo he visto de moda ultimamente, hablan mucho de esa empresa
podrías darme un poco más de info? no soy muy experto en esto jajajajaajPuedes vender reseñas y banners
Lo dijo en el post, anime/manga.Pero de que temática es tu web que te da tanto miedo adsense? Jajaj
Me dio mucha gracia eso. ¿Porque no pruebas ofrecer cursos de dibujo de hotmart en un popup o publicidad? pero de los bien pagadosMe siento auténticamente estúpido al no estar aprovechando el tráfico.
Pero de que temática es tu web que te da tanto miedo adsense? Jajaj
Como comentó Abecedaria, anime y manga, y sí, estoy acojonado jajaja cuento con que si uso adsense no vea ni un euro jajajajajajaLo dijo en el post, anime/manga.
Y adsense cuanto te está generando ahora? Yo seguiria y si te terminan baneando que lo hagan.... o tienes mas webs conectadas a esa cuenta?Lo dijo en el post, anime/manga.
Tengo la cuenta aceptada pero no lo estoy usando por miedo a que me baneen jajajaY adsense cuanto te está generando ahora? Yo seguiria y si te terminan baneando que lo hagan.... o tienes mas webs conectadas a esa cuenta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?