Monetizando mi página de manga y anime

• Autor Autor Lsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lsn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hace un tiempo puse un post porque no sabía como monetizar una pagina con 300K visitas. En ese entonces, alguien me recomendó Adskeeper, y la hostia, me estaba yendo muy bien. Llevo medio año cobrando 550/600$ con adskeeper y otros 500$ con popads. Pero lo bueno no dura mucho y ahora adskeeper me esta dando problemas, no me está contando los clicks de los anuncios, por lo que no me está dando ni un euro, y el servicio técnico me dice que es culpa de mi tráfico (la mitad de mi tráfico es órganico y no compro trafico ni hago ninguna triquiñuela para conseguirlo). Conclusión, estoy jodido.

Me aceptaron la página en adsense, pero por lo que he leido en el foro, es probable que me acaben baneando, y no tengo muchas ganas. He estado mirando 'Adservers' pero no me queda muy claro la diferencia entre eso y una empresa como adskeeper, adcash, etc. ¿Me interesa jugarmela con Adsense, opto por un adserver (no tengo ni idea de como se usan)? No tengo ni p* idea de que hacer. Mi página es de mangas y animes, y el caso es que he visto páginas del mismo tipo que utilizan adsense redirigiendo el tráfico a otra web de otro nicho (coches, cocina, etc), no se si esto les funciona o como huevos lo hacen. Además también usan anuncios de plataformas como Outbrain, pero se supone que no aceptan a este tipo de páginas.

No se gente, ¿alguien puede darme algo de luz? Me siento auténticamente estúpido al no estar aprovechando el tráfico.

prueba con venta de cursos de dibujo, por ejemplo... hay que darle al coco. 450k visitas diarias es una barbaridad. Seguro que hay alternativas que te dejan un buen dinero... "Si las plataformas de terceros no te convencen, haz la tuya propia".

Adsense es lo mejor que hay… prueba a ver como te va

Si tu web no incumple las reglas de Adsense dale duro con Adsense, es lo mejor sin dudas

Habiendo sido aceptado en AdSense puedes solicitar que te acepten en Ezoic porque es uno de sus requisitos el otro es no tener mínimo 11 mil visitas al mes y obviamente lo cumples, prueba con ellos pagan muy bien incluso mejor que AdSense y pagan por PayPal.

Con esa gran cantidad de tráfico deberías crear un plan para vender algo como te han recomendado, ya sea de afiliado o dropshiping. Figuras coleccionables, dibujos, gorras, camisetas, artilugios, posters, etc, etc

Puedes vender reseñas y banners

MGID lo he visto de moda ultimamente, hablan mucho de esa empresa

Pero de que temática es tu web que te da tanto miedo adsense? Jajaj

Me siento auténticamente estúpido al no estar aprovechando el tráfico.
Me dio mucha gracia eso. ¿Porque no pruebas ofrecer cursos de dibujo de hotmart en un popup o publicidad? pero de los bien pagados

Pero de que temática es tu web que te da tanto miedo adsense? Jajaj
Lo dijo en el post, anime/manga.
Como comentó Abecedaria, anime y manga, y sí, estoy acojonado jajaja cuento con que si uso adsense no vea ni un euro jajajajajaja
1624546357991.webp

Esta es la estimación que me da adsense. Si supiera que no me iban a banear creeme que me tatuo el logo de forobeta en el pecho

otra opción es vender la web xd

Y adsense cuanto te está generando ahora? Yo seguiria y si te terminan baneando que lo hagan.... o tienes mas webs conectadas a esa cuenta?
Tengo la cuenta aceptada pero no lo estoy usando por miedo a que me baneen jajaja

Atrás