AdSense Monetizando una web de memes con anuncios

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola:

Estoy comenzando a crear una web de memes que parece que va bastante bien pues solo tiene 2 días y ya empieza a tener bastante tráfico para lo que tiene subido con lo que supongo que si la sigo fuerte podrá llegar a tener muchas visitas porque esto de los memes parece que tiene bastante aceptación.

Me gustaría saber si alguien tiene algo similar a esta temática y si se puede amortizar bien con adsense u otras compañías de publicidad (en ese caso me gustaría saber con cuales podría sacar algo), me interesaría saber un poco como colocáis anuncios en ellas, que estrategia utilizáis para intentar conseguir clics en ellas porque me parece a mi que este tipo de webs mucha visita pero poco clic pues la gente entra, mira los memes y esas cosas y se va sin dar clic.

Supongo que para este tipo de web lo mejor serán banners tipo 336x280 y solo imágen no?

Alguna idea o sugerencia para este tipo de web?

Saludos y muchas gracias

Hasta donde yo sé, acepta adsense...

yo tengo una web de imágenes chistosas, pero ni un meme, porque me gusta agregar un poco de contenido, el ctr es de 2.2 y el cpc no es malo ya que obtengo clic de 0.15 USD y superior, a mi me ha ido bien con Adsense y tengo 2 bloques de 336 en las entradas.

te tengo un consejo, si acepta adsense pero ten cuidado con el contenido que subes o que otros suben (si es que lo permites) porque hay algunas imágenes graciosas que tienen contenido sexual (dibujitos animados) que traen problemas con adsense, pero sino no hay problema

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Adsense si que acepta, eso seguro, pero también tienes razón con lo que dices que hay que tener cuidado con esos dibujitos "picantes" que podrían tener algún problema con adsense, iré con mucho tacto con ello.

Ahora bien, ¿ sabéis si suelen tener clics este tipo de webs o pueden tener 15000 visitas diarias y hacer 3 clics mal contados, alguna experiencia?

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Adsense si que acepta, eso seguro, pero también tienes razón con lo que dices que hay que tener cuidado con esos dibujitos "picantes" que podrían tener algún problema con adsense, iré con mucho tacto con ello.

Ahora bien, ¿ sabéis si suelen tener clics este tipo de webs o pueden tener 15000 visitas diarias y hacer 3 clics mal contados, alguna experiencia?

Saludos

Yo tengo una parecida... pero por lo que veo con muchisimo menos visitantes, apenas entre 750 y 1500 (tambien solo llevo 2 meses)

El tema esta en el CPC mas que en el CTR.... tengo dias de 21 clic y 0.81$ (y un dia bueno)

apenas general dinero este tipo de paginas, pero si visitas.

Yo la uso para enlazarla con otros blog mios que si me dan mas CPC y algunas visitas llegan desde mi propia pagina.

Última edición:
Claro, supongo que será el típico tipo de página en la que disfrutas viendo como tienes 80 online pero de dinero poco poco, es difícil que la gente haga clic en los anuncios por mejor colocados que los tengas pues la gente ve las viñetas y demás y se va ..

Esto que dices será otra buena opción si se llega a conseguir miles de visitas diarias y no se amortiza, usarla para enviar y enlazar a otras webs que si puedan dar algo más.

Veremos como va avanzando esto, supongo que si llegase a tener 10 o 15000 visitas diarias aunque fuese poco algo haría, muy mal iría que con esas visitas no se pueda hacer aunque sea 4 o 5 $ al día con ella, pero vamos que no confío demasiado tampoco jajajaaj..

Saludos

Yo tengo una parecida... pero por lo que veo con muchisimo menos visitantes, apenas entre 750 y 1500 (tambien solo llevo 2 meses)

El tema esta en el CPC mas que en el CTR.... tengo dias de 21 clic y 0.81$ (y un dia bueno)

apenas general dinero este tipo de paginas, pero si visitas.

Yo la uso para enlazarla con otros blog mios que si me dan mas CPC y algunas visitas llegan desde mi propia pagina.

Claro, supongo que será el típico tipo de página en la que disfrutas viendo como tienes 80 online pero de dinero poco poco, es difícil que la gente haga clic en los anuncios por mejor colocados que los tengas pues la gente ve las viñetas y demás y se va ..

Esto que dices será otra buena opción si se llega a conseguir miles de visitas diarias y no se amortiza, usarla para enviar y enlazar a otras webs que si puedan dar algo más.

Veremos como va avanzando esto, supongo que si llegase a tener 10 o 15000 visitas diarias aunque fuese poco algo haría, muy mal iría que con esas visitas no se pueda hacer aunque sea 4 o 5 $ al día con ella, pero vamos que no confío demasiado tampoco jajajaaj..

Saludos

Hombre yo si quires te doy unos datos de lo que estoy sacando con la web de mi firma... que es parecida a lo que comentas:

estoysobre las 20.000 impresiones en lo que va de mes. 90 clic con un CPC de 0.13€

vamos que no llego a 12€ en lo que va de mes de julio.

Aun asi estoy muy contento, porque apenas llevo 2 meses trabajando este blog... y algo es algo.

De todas manera estoy muy muy muy lejos de esas 15000 visitas.... es mas apenas llevo 8500 visitas unicas en lo que va de mes con 22.000 paginas vistas.

Última edición:
No no, yo tampoco tengo 15000 visitas al día, jajajaja... ojalá , como dije la web es muy nueva y me refería a que es una web que creo que bien trabajada puede llegar a hacer eso, entre 10000 o 15000 al día , pero no las tengo no, si es totalmente nueva, aun así ayer ya hizo sobre las 300 visitas y un clic, de 0,03 céntimos, pero algo es algo jajajaa.

Saludos

Yo tengo una con casi 2mil visitas diarias y no genera ni 0.50 dolares diarios con adsense...

yo tengo una asi pero no tengo trafico 🙁 como le hiciste para tener trafico? 🙂

Pues ayer a mi me generó ya más de 2€, o sea que pinta bien la cosa.

No hice nada especial, la creé, le subí 5 o 6 memes y me fui unas horas de casa a cenar y eso, cuando volví entré y vi 8 online lo que me sorprendió muchísimo y por supuesto me animó cantidad, a partir de ahí no he hecho nada más que meter 5 o 6 memes más, eso es todo, habrá sido un golpe de suerte que espero que siga y vaya a mas, ya veremos si no es solo un espejismo como me ha pasado otras veces jajaja..

Saludos

Las claves para el éxito en este tipo de webs es, calidad, cantidad, prontitud, y elementos diferenciadores.

Véase publicar mucho, bueno, antes que otras webs y que la gente pueda recordar tu web o tenga estilo propio.

Vamos eso pienso yo 😉

en tu web genera los memes? o tu mismo los creas? e.e

Creo lo que tienes que tener en cuenta que los memes son imagenes y que tienes que tener cierto contenido para que las capañas se generen bien y puedas obtener un buen CPC. Lo otro es que los memes debes siempre tomar en cuenta las politicas de adsense antes de publicarlos.

Gracias también quería saber esto porque, también no estaba seguro de ponerle adsense a mi web de memes.

PEROOO como es posible que varios de vosotros tengais adsense en webs de memes, suponiendo que solo publicais los memes (imagenes) y no poneis parrafos de contenido?¿?
he leido alguna vez que hay que crear contenido en forma de texto, si no google puede tomar medidas y tu cuenta esta en peligro.

Atrás