Monetizar al instante??

• Autor Autor Anime4Ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anime4Ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, estoy creando un canal nuevo, y no tengo network, usaré el adsense directamente.

Me recomiendan que monetize mis videos de una vez aunque no tenga nada de visitas y suscriptores?

O espero a que tenga una cantidad de visitias diarias razonables para monetizar, qué opinan?

Si todo es legal, legitimo y contenido propio perfectamente puedes empezar a monetizar, así recibas pocas visitas al principio, vas recolectando centavos.

Si tus videos son originales, no tienes que temer, monetiza y aparecerá la aprobación al instante.

Si todo es legal, legitimo y contenido propio perfectamente puedes empezar a monetizar, así recibas pocas visitas al principio, vas recolectando centavos.

Si tus videos son originales, no tienes que temer, monetiza y aparecerá la aprobación al instante.

Si monetizas de entrada no solo ganas vos, sino también Youtube.. A quien crees que le da prioridad YouTube? A los que dejan plata o a los no???.

Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si mi canal es de compilaciones de fails, videos graciosos etc (Todos sin copyright), me recomiendas que me una a alguna Network? Y si es asi, a cual?

Gracias de antemano!!

- - - Actualizado - - -

Si monetizas de entrada no solo ganas vos, sino también Youtube.. A quien crees que le da prioridad YouTube? A los que dejan plata o a los no???.

Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si mi canal es de compilaciones de fails, videos graciosos etc (Todos sin copyright), me recomiendas que me una a alguna Network? Y si es asi, a cual?

Gracias de antemano!!

Amigo, si hablas de fails y compilaciones, todo tiene derechos de autor, no es material tuyo, ve con cuidado porque tarde o temprano tendrás problemas.

Gracias de antemano!!

- - - Actualizado - - -

Gracias de antemano!!

Gracias de antemano!!

- - - Actualizado - - -

Gracias de antemano!!

ERROR todo eso tiene copyright otra cosa es que no te pillen pero con el tiempo te pillaran

Si es legal si, si vas a incumplir algunas reglas te conviene a Network.

Si quieres una buena network avísame.

si el contenido es original lo puedes hacer no tendras problemas

Atrás