Monetizar blog de recetas sin adsense. Alternativas

• Autor Autor Cuuking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cuuking

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Tengo un blog de recetas que actualmente tiene una media de 300.000 página vistas mensuales y me gustaría poder sacarle rendimiento. He intentado poner anuncios de adsense pero me lo deniegan sin darme una razón concreta. ¿Me recomendais alguna otra forma de monetizar ya sea con anuncios o de otra forma?

Gracias 🙂

Reseñas, popups y/o amazon afiliados es lo que me viene ahora a la mente :encouragement:

¡Hola! Tiempo sin verte 🙂 Contacta directamente con marcas que se publicitan de esta forma, como por ejemplo, Isabel. ¡Suerte! Por cierto qué raro que te lo denieguen. Por suerte hay vida más allá de Google AdSense :encouragement:

Hola!! Si, voy un poco de cabeza y tengo el g+ abandonado XD. El tema de Adsense viene de hace tiempo, imagino que al inicio del blog haria algo raro, pero claro, no se como se puede cambiar eso o revisar para saber que tengo mal... En fin. probaré lo de Isabel 😉 Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola INeedYou!! Si, voy un poco de cabeza y tengo el g+ abandonado XD. El tema de Adsense viene de hace tiempo, imagino que al inicio del blog haria algo raro, pero claro, no se como se puede cambiar eso o revisar para saber que tengo mal... En fin. probaré lo de Isabel 😉 Gracias

Usa Mgid, pagan bastante bien, con un anuncio al final del post y uno en el header de tu web, vas a venerar estupendamente :encouragement:

hmmm busncando paginas que paguen por anuncions por cpm, podria ser...

Buscando tu opción , me ha aparecido en los primeros puestos "virus" y como desinstalar. Alguna duda con esta opción?
Saludos

Usa Mgid, pagan bastante bien, con un anuncio al final del post y uno en el header de tu web, vas a venerar estupendamente :encouragement:

me llamo la atencion tu propuesta de Mgid, porque igual tengo problemas con adsense, pero al entrar a la pagina no comprendi el hecho de obtener bonificacion en el primer deposito, se paga por montizar el blog o que??

Al final de la pagina sale para que mandes tu blog para que lo aprueben :encouragement:
Esperas un día y te aceptan :encouragement:

Cuando te aceptan salen 2 partes, una para poner anuncios en tu blog (es donde dice PUBLISHERS) y otra para comprar anuncios, o sea comprar publicidad para ganar visitas que es (ADVERTISERS), si quieres generar dinero ve a PUBLISHERS y crea tus anuncios :encouragement:

me llamo la atencion tu propuesta de Mgid, porque igual tengo problemas con adsense, pero al entrar a la pagina no comprendi el hecho de obtener bonificacion en el primer deposito, se paga por montizar el blog o que??

Gracias por la informaciom, probare a ver que tal me va, ya que adsense ufff es un dolor de cabeza al menos para mi, y por otro lado que ni me funciona.

Se puede combinar con adsense !?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La información que colocaron es muy interesante porque he avandonado mi blog por desconocer varias cosas!!! Gracias!! Junto a ustedes voy aprendiendo!!