Monetizar blogger, ¿propellerads, adsense,...?

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi sitio monetizado actualmente con un sitio pero la verdad no veo muchas ganancias el cpm se mantiene muy bajo me gustaria alguien que tenga su blogger monetizado me de algunas recomendaciones de sitios y cuantos post al dia deberia hacer para elevar el cpm, y por tanto las ganancias del blog

Adsense siempre que puedas. Para mejorar el cpm puedes empezar por probar nuevas posiciones para los anuncios así como bloquear categorías.

Dejando un simple comentario por aca.

Oye deja de dejar comentarios inútiles, ya te veo en algunos posts donde no aportas nada, te van a banear...

Con respecto al tema lo mejor es adsense, sólo que sea warez utiliza otras que no sea adsense :encouragement:

Lo estas monetizando con Audience Network?

Adsense es el más recomendado porque decían aqui arriba te permite bloquear categorías que no van con la temática de blog

Aunque no me guste, pues cada día la rentabilidad es menor, mi recomendación es:

- Monetizar Blogger mediante Adsense, con una mil visitas diarias logras un dolar como mínimo.
- Un blogger con unas 500 entradas de calidad subidas por semestre te aseguran rentabilidad.

Saludos.

Aunque no me guste, pues cada día la rentabilidad es menor, mi recomendación es:

- Monetizar Blogger mediante Adsense, con una mil visitas diarias logras un dolar como mínimo.
- Un blogger con unas 500 entradas de calidad subidas por semestre te aseguran rentabilidad.

Saludos.

mil visitas? yo tenia como 28k de visitas y solo me llego a generar $5 :'v

Tengo la misma duda, uiero saber cual genera mejores ganancias para mis blogs, espero alguien pueda responder gracias por el post

Pues la verdad yo trato de sacarle lo mejor que pueda yo con unos 4 a 5 post diarios le saco hasta $2 o $1 por dia ademas tambn uso Admob, estoy pensando en decirle a mi gente q apoyen dandole un clic a la publicidad, pues creo q va bien si das u buen servicio o ven q no trae tanta publicidad o virus en la mayoria de cosas q hagas puedes decir q te apoyen dando un clic en la publicidad... te apoyarian... es una idea q tengo a veces uso VPS y funciona.
ad1.webp

Pues la verdad yo trato de sacarle lo mejor que pueda yo con unos 4 a 5 post diarios le saco hasta $2 o $1 por dia ademas tambn uso Admob, estoy pensando en decirle a mi gente q apoyen dandole un clic a la publicidad, pues creo q va bien si das u buen servicio o ven q no trae tanta publicidad o virus en la mayoria de cosas q hagas puedes decir q te apoyen dando un clic en la publicidad... te apoyarian... es una idea q tengo a veces uso VPS y funciona.
Ver el archivo adjunto 108603

Pero esta plataforma es para aplicaciones,no?

Admob si, la de la foto es la de Adsense normal... al final del mes se junta las dos..Ademas debes de pensar q con una app y una notificaciones tienes mas pegada a la gente... estoy probando VPN en admob haber si lo detecta Google x'D

puedes usar revenuehits para monetizar el cpm es de 3 4 dolares por 1000 impresiones

Lo mejor en estos casos es utilizar AdSense y AdMob

Pero esta plataforma es para aplicaciones,no?

Claro el pago en las aplicaciones es mucho mejor xq lo obligas si o si a ver tu publicidad en todaaaaaaaa la pantallaaa... x'D si desarollas una buena app y sabes como aplicar la publicidad ira muy bien...

si hay muchas maneras de monetizar, pero la segmentación de la información es clave

Que interesante. Sabes siempre me pregunte cuál es la cantidad ideal de entradas para mantener una buena fluidez de contenido y monetización al mismo tiempo

Me gustó el tema, pregunto ¿Cuántas personas consideran que con 1.000 visitas diarias se consigue un dolar con Adsense?...
Entre tanto, algún Hilo que recomienden en este foro con recomendaciones para subir las visitas Orgánicas?