Monetizar canal Xvideos

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoVendetta

YoVendetta

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compis! He buscado por el foro a ver si había algún hilo al respecto y no he encontrado ninguno así que lo inicio.

Tengo un canal de Xvideos sin verificar donde cuelgo vídeos nopor, hay algunos que tienen miles de visitas y querría aprovechar ese flujo de tráfico para monetizar. En la web de Xvideos he visto que aparecen vídeos de anuncios antes de empezar algunos vídeos y me gustaría saber si el propietario del canal cobra algo por exhibir esos anuncios (igual que funciona en Youtube) o no.

Saludos y gracias!
H

No tengo canal ni cuenta allí, pero me interesa saber :cerveza:
- Me uno al post.

si se pueden monetizar pero se tiene que verificar que el canal es tuyo por eso mismo pueden pedirte una foto con algun letrero de xvideos en ella debe verse lo suficiente para que se compruebe que la persona que sale en los videos eres tu, si es alguna cuenta de empresa es decir que salgan diferentes personas tengo entendido que si tienes que presentar bastante papelo, pero la respuesta a tu pregunta es que si se monetiza exactamente igual que youtube te dan una comision de la publicidad que se muestre al ver tus videos

Gracias por tu aporte fotonovela, pero tengo que aclararte que actualmente en Xvideos te piden la verificación con un vídeo pero no dejan claro cómo se gestiona la monetización del canal gracias a los vídeos de publicidad que aparecen antes de cada vídeo. ¿Hablas por propia experiencia?

Saludos!
H

No hay ningun Tutorial sobre esto? porque seria interesante, sobre todo para los hombres feos que quieren tener sexo con chicas de muy buen cuerpo "Hola mira, le traigo una propuesta de negocio, lo unico que tendra que hacer es entregar su chiquito y dividimos ganancias en dolares"

Siempre tuve la duda de si se podria ganar dinero con xxx

Con el nopor se puede ganar mucho dinero si sabes focalizarte en un nicho muy concreto, de hecho, el contenido más visionado en internet es el nopor con diferencia!! Una vez escuché una entrevista por la radio de una escritora que había publicado un libro llamado "Lo que esconde el agujero" donde explica los entresijos del gran negocio del XXX en internet y daba datos muy reveladores. Por ejemplo, el caso del Ramadán donde los hombres que lo practican consumían nopor como locos una vez se escondía el sol :carcajadas::carcajadas:

Aquí el enlace del libro: LO QUE ESCONDE EL AGUJERO | Traficantes de Suenos

Y lo que comentas de ganar pasta con vídeos nopor amateurs ya lo hacen muchas parejas que emiten por webcams, no importa lo feo que sea el hombre sino lo buena que esté la tía, es triste pero es así!!

yo tabn tengo una canal y me interesa esto....llevo 2 dias,esperare a subir de subs y visitas

Atrás