Monetizar canal

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Tengo un canal nuevo que dentro de poco voy a alcanzar las 4000 horas para poder monetizar, es un canal con contenido propio y quiero hacer todo bien.

El caso es que mi cuenta principal de adsense me la banearon hace ya unos años.

¿como puedo hacer para monetizarlo? ¿puedo crear una nueva cuenta de adsense desde el panel de youtube? (cuando llegue a las 4000 horas) ¿pueden banearme la nueva cuenta? ¿hay que crear una cuenta adsense con una web si o si? como va ese tema?

Espero que me puedan dar algunas indicaciones, muchas gracias.

Si puedes crear una cuenta a nombre de un familiar de confianza, novia o algo similar creo que sería la mejor opción.

Con tus datos te recomiendo no hacerla ya que detectarán que es de la misma persona.
Quizás otros tengan otros consejos, para mi esa es la mejor opción

yo lo haria desde otra ip y a nombre de otra persona.

Si puedes crear una cuenta a nombre de un familiar de confianza, novia o algo similar creo que sería la mejor opción.

Con tus datos te recomiendo no hacerla ya que detectarán que es de la misma persona.
Quizás otros tengan otros consejos, para mi esa es la mejor opción

Hola, gracias por los consejos. Si, puedo poner el nombre de un familiar, no creo que eso sea un problema.

yo lo haria desde otra ip y a nombre de otra persona.

El nombre no creo que sea un problema y referente a lo de la IP, ya no creo que tenga la misma IP que hace años, pues cada X tiempo se me cambia sola (supongo que debo tener IP dinamica o algo de eso)

¿crees que con eso es suficiente?

Hola, gracias por los consejos. Si, puedo poner el nombre de un familiar, no creo que eso sea un problema.

El nombre no creo que sea un problema y referente a lo de la IP, ya no creo que tenga la misma IP que hace años, pues cada X tiempo se me cambia sola (supongo que debo tener IP dinamica o algo de eso)

¿crees que con eso es suficiente?
si amigo ya con eso basta

si amigo ya con eso basta

Muchas gracias amigo!

Y con el tema de crear la cuenta adsense, cuando llegue a las 4000 horas la puedo crear desde el propio panel de youtube y ya empezar a generar? o hace falta una web y todo eso?

Muchas gracias amigo!

Y con el tema de crear la cuenta adsense, cuando llegue a las 4000 horas la puedo crear desde el propio panel de youtube y ya empezar a generar? o hace falta una web y todo eso?
se crea desde youtube, no necesitas una web

Atrás