Monetizar el nuevo blog con solo dos artículos publicados

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Tengo Adsense en mi primer blog desde hace un año.....acabo de crear un nuevo blog(solo tiene dos articulos..pero tengo una fan page con 80.000 fans con esa misma tematica y como todos sabemos llevar muchas visitas a ese nuevo blog estará a un solo clic (poniendo enlaces de las entradas hacia el e la fan page). Mi duda es la siguiente.....¿ya puedo poner los códigos de los baner de AdSense en el nuevo blog o debo tener un número mínimo de articulos posteados? gracias amigos!!:)

sfu90

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Por poder puedes hacerlo cuando quieras, algunos dicen que el tráfico de facebook es perjudicial y otra gente vive muy cómodamente gracias a ello. Lo que puedes hacer es dirigir tráfico durante unos días a la página sin poner publicidad y cuando empiece a subir posiciones y tener un tráfico constante (1000 visitas diarias), poner los banners.

Nadie sabe a ciencia cierta cómo responde google con cada blog en concreto, pero si el tráfico es real no debería pasar nada. No es lo mismo subir posiciones con una granja de enlaces que subir a través de twitter/facebook. De todas maneras dos artículos creo que es poco, yo suelo tener 4 artículos más la entrada principal.

walzack

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
En principio si cumple las políticas no deberías tener problemas.

Ernes87

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
Buenas, no debes de tener problemas si tu web cumple como dicen con las polticias de Adsense, en dirigir el trafico a tu web desde FB u otra red social. Si bien hazlo de una manera natural, que no parezca que incitas a tu gente de FB a una web cargada de publi (por tanto mejor si tienes algo de mas contenido). Y ve ganando visitas, aunque para adsense tampoco creo que sea necesario tener 1000 visitas diarias...

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Yo siempre se lo pongo de inmediato, no pasa nada para eso es, otra cosa es que la temática no sea aceptada.