Monetizar mi blog de Blogger

• Autor Autor andifc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andifc

andifc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola!, Quisiera que alguien me diera una recomendación para monetizar mi blog con algún sitio que conozcas que tenga banners, pero no adsterra. De ante mano muchas gracias.

Hola, puedes considerar utilizar Google AdSense, Media.net, PropellerAds, o Amazon Native Shopping Ads. Estos sitios proporcionan opciones de banners y son populares entre los bloggers para monetizar sus sitios. Recuerda leer sus políticas y términos de servicio antes de registrarte. Espero que esto te ayude.

Quizas que Google Adsense sea tu mejor opción, vi varios sitios webs blog, con subdominios con Adsense, mira:

Bueno acabo de ver que la sacaro, pero el sitio era este: https://depuntinoficial.art.blog/, es Adsense por lo que te paga, las otras mucho no pagan pero ayudan en diferentes tipos de sitios y tematicas.

Sé que propeller ads es bueno y cambió de nombre para editores. Lo que no me ocurre es que se implemente el código de validación y soporte no ayuda tampoco. Si consigue resolver eso, quizá le vaya bien.

Tengo un blogger con trafico y no logro se aceptado en adsense, alguna opcion?

Tengo un blogger con trafico y no logro se aceptado en adsense, alguna opcion?

es warez? una opción es adcash pero si no es warez lo ideal es siempre buscar ser aceptado por AdSense, otra cosa es ofrecer publicidad directa acá en el foro a ver cuánto te ofrecen

Hola!, Quisiera que alguien me diera una recomendación para monetizar mi blog con algún sitio que conozcas que tenga banners, pero no adsterra. De ante mano muchas gracias.

Una buena alternativa que ha salido varias veces por el foro es AdMaven. Aceptan casi todo tipo de blogs y webs, así que no tendrás problemas con ellos y tienes varios formatos que puedes usar.

Una buena alternativa que ha salido varias veces por el foro es AdMaven. Aceptan casi todo tipo de blogs y webs, así que no tendrás problemas con ellos y tienes varios formatos que puedes usar.
Lo probare muchas gracias!

Es recomendable AdMaven para un sitio de peliculas o recomiendan otra?

puedes probar con adsense, es la mejor opcion

Es recomendable AdMaven para un sitio de peliculas o recomiendan otra?

Para películas y descargas es uno de las mejores opciones que hay, sino la mejor. Aceptan ese tipo de webs sin problemas y al añadir la web tienes varias categorías específicas para esa temática. Además han sacado ahora el Content Locker, que va muy bien para warez y demás.

Considera Google AdSense o alternativas como Media.net para monetizar tu blog de Blogger con banners. Investiga antes de decidir.

Atrás