Monetizar mis videos de otro canales

  • Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta sencilla amigos, resulta que quiero monetizar los videos que toman mi canal y suben a otros canales, osea no que los borren, solo que quiero recibir lo recaudado que hacen esos canales de esos vídeos o compartir la ganancia, es posible? entre en la parte donde dice coincidencia pero no veo solo donde los manda a que los borren, como se hace asi como yo digo gracias.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
excelente pregunta! Yo tambien he visto esa seccion de los videos que te han copiado, y seria excelente poder hacer reclamaciones igual que se las pueden hacer a tu cuenta
 
Atrás
Arriba