Los plugins para Chrome Heartbeat y VidIQ te dan esa información. También te dicen aproximadamente cuanto dinero ha generado el video, pero el algoritmo de cálculo que usan no es para nada cercano a la realidad, te pueden sorprender los números que muestran pero por experiencia puedo decir que sobrevalúan las visitas.
El dueño de este canal también es dueño de otro canal, que se llama SoyLuna&SouLuna, allí emite en directo la novela Soy Luna de Disney Channel, supongo que bajada del satélite Amazonas, las emite en HD y deja la versión en español. Todos los videos están monetizados y no le han tocado uno solo hasta ahora. Yo quise hacer algo parecido, pero mas humilde de acuerdo a mis bajos recursos, y cuando llegué al capítulo 7 me borraron el canal por reclamos de Disney, y les prometo que apliqué todos los artilugios habidos y por haber para que no detecten los videos, modificando tanto el audio como el video.
O bien son canales encubiertos de Disney o alguna productora interna, pero me suenra raro que así fuera.