Monetizar peliculas en youtube

• Autor Autor seba2923
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seba2923

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[YOUTUBE]h20oGnJHPHg[/YOUTUBE]
Hola, encontre esta canal que esta monetizando peliculas en youtube y no se lo borran. Pregunto a cambiado las politicas de monetizacion youtube?

noo!!, si subis peliculas no tenes que ser partner ni moneterizar, porque te cierran la cuenta.

todos los videos son monetizado por google lo q no son monetizado por los dueño

es un canal nuevo (abierto el 25 feb. 2016) y va a durar lo que un pedo en una canasta

si te das cuenta esta promocionando su web con unos superbanners que ocupan toda la pantalla,es obvio que no esta ganando por youtube solo busca trafico

Con esas vistas facilmente hizo 2000 USD hasta hoy, ahora solo tiene que borrar las pelis para que no penalicen el canal y asi poder cobrar :encouragement: el canal no dura mas aya de 2 meses eso es seguro pero se puede generar bastante si se le sabe trabajar a ese tipo de tematicas 🙂

En los comentarios de ese video ha puesto que tiene un nuevo canal XD

- - - Actualizado - - -

Con esas vistas facilmente hizo 2000 USD hasta hoy, ahora solo tiene que borrar las pelis para que no penalicen el canal y asi poder cobrar :encouragement: el canal no dura mas aya de 2 meses eso es seguro pero se puede generar bastante si se le sabe trabajar a ese tipo de tematicas 🙂

Estas loco, tiene en total como 400,000 vistas en el mejor de los casos 100$ por cada 100k, pero con el bajo CPM en español dudo mucho que haga esa cifra incluso.(Si es que pudo monetizarlo, muy dificil)

Última edición:
En los comentarios de ese video ha puesto que tiene un nuevo canal XD

- - - Actualizado - - -

Estas loco, tiene en total como 400,000 vistas en el mejor de los casos 100$ por cada 100k, pero con el bajo CPM en español dudo mucho que haga esa cifra incluso.(Si es que pudo monetizarlo, muy dificil)

yo he visto.

Última edición:
Esta monetizado por la compañia de medios audiovisuales.
(Monetized by Mediaframe)

Solo películas Creative Commons que no sean CC-BY-NC o CC-BY-NC-ND, películas de dominio público o películas que tengas la autorización explícita del autor las puedes monetizar tú. En el caso de ese filme, está con Content ID, que en este caso es Mediaframe, por lo que esa empresa está recibiendo los ingresos.

Espero que esto te ayude mejor. Saludos.

porque eres malvado amigo , al poner el canal aqui ya lo denunciaron 5910 veces :sorrow:

Me llamo la atencion que no le marcaran los videos con derechos de autor

Como haces para saber por quien esta monetizado un vídeo?
Los plugins para Chrome Heartbeat y VidIQ te dan esa información. También te dicen aproximadamente cuanto dinero ha generado el video, pero el algoritmo de cálculo que usan no es para nada cercano a la realidad, te pueden sorprender los números que muestran pero por experiencia puedo decir que sobrevalúan las visitas.

El dueño de este canal también es dueño de otro canal, que se llama SoyLuna&SouLuna, allí emite en directo la novela Soy Luna de Disney Channel, supongo que bajada del satélite Amazonas, las emite en HD y deja la versión en español. Todos los videos están monetizados y no le han tocado uno solo hasta ahora. Yo quise hacer algo parecido, pero mas humilde de acuerdo a mis bajos recursos, y cuando llegué al capítulo 7 me borraron el canal por reclamos de Disney, y les prometo que apliqué todos los artilugios habidos y por haber para que no detecten los videos, modificando tanto el audio como el video.

O bien son canales encubiertos de Disney o alguna productora interna, pero me suenra raro que así fuera.

Los plugins para Chrome Heartbeat y VidIQ te dan esa información. También te dicen aproximadamente cuanto dinero ha generado el video, pero el algoritmo de cálculo que usan no es para nada cercano a la realidad, te pueden sorprender los números que muestran pero por experiencia puedo decir que sobrevalúan las visitas.

El dueño de este canal también es dueño de otro canal, que se llama SoyLuna&SouLuna, allí emite en directo la novela Soy Luna de Disney Channel, supongo que bajada del satélite Amazonas, las emite en HD y deja la versión en español. Todos los videos están monetizados y no le han tocado uno solo hasta ahora. Yo quise hacer algo parecido, pero mas humilde de acuerdo a mis bajos recursos, y cuando llegué al capítulo 7 me borraron el canal por reclamos de Disney, y les prometo que apliqué todos los artilugios habidos y por haber para que no detecten los videos, modificando tanto el audio como el video.

O bien son canales encubiertos de Disney o alguna productora interna, pero me suenra raro que así fuera.

Pero los ingresos te los quitaron?

Porque he visto un usuario que publico su ingreso hace algunos días en su cuenta. Digo si te lo quita y te banean cual es la gracia de seguir haciendo canales y seguir subiendo videos.

Jajaja, viola completamente las normas de comunidad de youtube y ademas el copyright de la pelicula

No importa si está monetizado veo muy difícil que cobre lo que ganó en cuanto adsense revise el contenido de sus ingresos, igual el canal no durara mucho.

Pero los ingresos te los quitaron?

Porque he visto un usuario que publico su ingreso hace algunos días en su cuenta. Digo si te lo quita y te banean cual es la gracia de seguir haciendo canales y seguir subiendo videos.

No, me borraron el canal de youtube pero la cuenta de adsense (que la tengo registrada con otro email) no me la banearon y los ingresos obtenidos no me los tocaron.

- - - Actualizado - - -

No importa si está monetizado veo muy difícil que cobre lo que ganó en cuanto adsense revise el contenido de sus ingresos, igual el canal no durara mucho.

Esto lo vengo leyendo desde febrero, cuando creó los canales, nadie le auguraba más de dos semanas de vida y ya hace dos meses que tiene mucho contenido en un formato y una calidad que a cualquiera de nosotros ni se nos hubiese permitido publicarlo un solo día, y todo esto dejando de la do la monetización. Estoy pensando seriemante que de verdad debe tener los derechos para publicar ese contenido.