Monetizar sitio de bellezas y cosas femeninas

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina en fb de pueblo femeninas, memes y cosas de belleza, truco sobre peinado y esas cosas. Quiero saber si puedo crear un blog de blogger y con que empresa que me acepte un sitio en blogger
Screenshot_2019-08-19-22-36-12.webp

Me pueden decir con que empresa puedo hacer esto... Es un blog nuevo y enbel titulo dice haz click aca abajo para reproducir el vídeo.

Claro que puedes crear un Blog y monetizarlo y para ello puedes usar la tradicional plataforma de adsense, tambien he visto que muchos monetizan sus Blog con mgid, themonetyzer algo así se escribe.

Dos cosas que debes de tener en cuenta.
1. No publiques cosas falsas o que sean clickbait porque Facebook va a terminar bloqueando la url de blog.

2. Para obtener buenos resultados (ganancias) y para que te acepten en la mayoría de empresas de publicidad, por lo general piden una cierta cantidad de visitas al blog.

3. Puedes crear una tienda online sobre los productos que públicas en la fan pages.

saludos ,

si tu pregunta es que si puedes crear un blog de esa tematica si , puedes hacerlo en blogger , wordpress, etc. Y monetizarlo con las plataformas antes mencionadas ademas de ganar con otro tipo de cosas como publicidades externas , etc.

lleva trabajo pero ese nicho es rentable si se sabe trabajar y posicionar .

tambien si ya tienes redes sociales consolidadas puedes traer trafico de dichas redes.

Tengo una pagina en fb de pueblo femeninas, memes y cosas de belleza, truco sobre peinado y esas cosas. Quiero saber si puedo crear un blog de blogger y con que empresa que me acepte un sitio en bloggerVer el archivo adjunto 142758
Me pueden decir con que empresa puedo hacer esto... Es un blog nuevo y enbel titulo dice haz click aca abajo para reproducir el vídeo.
Puedes registrarte en Mgid e indicar que vienes de mi parte, con ello recibes un 10% más que en una suscripción común. Saludos.