Venta Monetizar su canal de Youtube en 2-3 semanas.

• Autor Autor jerry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El servicio sigue disponible. ¡Este es el mejor servicio para la monetización de los canales de Youtube!

Buenas, no entendi lo de 1 hora de video, no vale para videos en YouTube de menos duración?

Hola,

Así que este servicio es para la monetización de los canales de Youtube. Proporciona 4000 horas de tiempo de observación a su canal para que sea elegible para la monetización.

Este servicio se puede utilizar para 15, 30, 45 minutos y también en los vídeos de 1 hora. Normalmente lo enviamos a vídeos de 1 hora, porque puede terminar 2000-4000 horas de tiempo de visionado en un vídeo, pero si tienes vídeos de 15 min, podemos distribuir estas horas y enviar este servicio a esos vídeos también.

Hágame saber cuántas horas necesita.

Gracias

Hola,

Envíame un mensaje privado para que lo revise. ¡Este es el mejor servicio en el mercado a partir de ahora!

If anyone wants a review feel free to PM me.

DM if anyone is interested

Hola,

Así que este servicio es para la monetización de los canales de Youtube. Proporciona 4000 horas de tiempo de observación a su canal para que sea elegible para la monetización.

Este servicio se puede utilizar para 15, 30, 45 minutos y también en los vídeos de 1 hora. Normalmente lo enviamos a vídeos de 1 hora, porque puede terminar 2000-4000 horas de tiempo de visionado en un vídeo, pero si tienes vídeos de 15 min, podemos distribuir estas horas y enviar este servicio a esos vídeos también.

Hágame saber cuántas horas necesita.

Gracias
para videos de 5 u 8 minutos?

Hola Como estas?

ya que comentas que son organicos, me interesa mas la retencion de estas personas en mi contenido, entonces aca mis preguntas.

tienes publico para video juegos?
las personas que ven los video es por algun compromiso, o es por voluntad propia para ver el contenido?

Disculpa mis preguntas, soy un poco nuevo con este tema, no se exactamente que vendes.

Hola,

Entonces, lo que ofrece este servicio son 4000 horas de tiempo de visualización y 1000 suscriptores, todos estos son usuarios reales de YouTube. No podemos garantizar la retención, ya que estas son vistas reales. Lo que garantizamos es que hasta que obtenga 4000 horas de tiempo de visualización, enviaremos vistas y suscriptores a su canal, para que pueda calificar para la monetización.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo

El servicio todavía está disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás