Monetizar tematica adultos ?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, sin tener nada de experiencia en este tipo de contenidos y monetizacion, pregunto: existen empresas que pagan por clics en sus bloques de anuncios similares a adsense?

cuanto se gana por clic?

Supongo que poco por lo que lei, pero veo temas viejos en el foro por eso pregunto. Otra cosa si un sitio tiene 5000 paginas vistas al dia o 8000 no es mejor utilizar empresas que pagan por colocar pop ups ? tipo linkbuck, ad,fly ?

Digo esto ultimo por que muchas paginas vistas generan un numero grande? que promedio se logra con 1000 paginas vistas?

pues siempre oigo hablar de "juicy ads" creo se llamaba y había otra muy conocida también.

kj

pues siempre oigo hablar de "juicy ads" creo se llamaba y había otra muy conocida también.

kj
"juicy ads" Paga por clics recibidos? alguien sabe?

Yo vi hace un par de años varias opciones, pero hacían bastante pesadas las webs esos anuncios. San google y no hay pierde para encontrarlos.

juicy ads es la que mejor paga :encouragement:

Adxpansion es la que mejor me paga los clicks y Juicyads es la que mejor me paga el trafico movil

el otro que de decía es plugrush, acabo de recordar el nombre 🙂.

kj

si, pero el que mejor dinero da es re direccionamiento mobil y popups

Hola, si pero los popups si se abre y si el cliente no da click no cobras nada! al menos con exoclick.
y móvil igual, si no pagan o compran algo no ganas nada!

Hola, si pero los popups si se abre y si el cliente no da click no cobras nada! al menos con exoclick.
y móvil igual, si no pagan o compran algo no ganas nada!

en juiciads es por redirecciones no por conversiones... no es adjal u esos...

Buenas, con esa cifra de visitas ya podrias pensar en probar CPA, nosotros tenemos unas cuantas campañas bastante interesantes para web de adultos y unos banners potentes que podrian funcionarte bien. Si estas interesado comentame por MP o correo.

Un saludo.

Que tal [MENTION=43221]Gustavito[/MENTION]

Puede ser CPA como dice [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION]

Y lo puedes complementar con Plugrush, pagan muy bien.

En estos días haré un artículo sobre como montar un sitio web de adultos y ganar dinero en mi sitio web de la firma, he hecho más de 80$ diarios sin problemas y sin mucha inversión ni tiempo.

Te recomiendo entonces cpa + plugrush redireccion movil.

Que tal [MENTION=43221]Gustavito[/MENTION]

Puede ser CPA como dice [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION]

Y lo puedes complementar con Plugrush, pagan muy bien.

En estos días haré un artículo sobre como montar un sitio web de adultos y ganar dinero en mi sitio web de la firma, he hecho más de 80$ diarios sin problemas y sin mucha inversión ni tiempo.

Te recomiendo entonces cpa + plugrush redireccion movil.
hola
el redireccion movil es penalizado por google
de donde viene tu trafico???

Si es penalizado, yo quisiera saber si alguno de ustedes a logrado usar redireccionamiento por sub dominio el redireccionamiento? por que yo ya perdi 2 sitios webs con muchas visitas 😀
hola
el redireccion movil es penalizado por google
de donde viene tu trafico???

Amigo ese de redirección con sub dominio me interesa, tu lo haz usado? tengo miedo de perder con google 😀 ya me banearon dos sitios 🙁 y es bien dificil salir de ese baneo ya que siempre estas en la mira 🙁 si lo haz probado comparte tu script adecuado, y cuentame tu experiencia 😉 por favor, saludos 🙂

Plug rush es uno de los mejores para temática adulta

amigo ya he puesto redireccion movil y me han jodido una pagina, pero lo quité, reclamé y a la semana ya estaba de vuelta.
Ahora, revisaste el aporte del compañero que te mecioné? revisa el script, la explicación y loc omentarios, asi te llevas una idea, yo llevo ya unos dias usando ese metodo y aun no ha pasado nada.... todo se basa en mostrar la redirección movil como pop up manteniendo abierta tu pagina, así se supone que no te joderá google. "Eso espero😱"
Amigo ese de redirección con sub dominio me interesa, tu lo haz usado? tengo miedo de perder con google 😀 ya me banearon dos sitios 🙁 y es bien dificil salir de ese baneo ya que siempre estas en la mira 🙁 si lo haz probado comparte tu script adecuado, y cuentame tu experiencia 😉 por favor, saludos 🙂