Monetizar trafico XXX Desktop

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me preguntaba si alguien sabe de alguna buena empresa CPA para trafico sensual y adulto proveniente de facebook para DESKTOP, no movil.

Hasta ahora conozco Plugrush, pero he escuchado que facebook bloquea webs con esa publicidad, es cierto? o solo con el redirect bannea?

Yo he usado plugrush con tráfico de fb y todo bien, con el mobile redirect activo incluído. :encouragement:

donde escuchaste eso q bloquea facebok??

Quien bloquea es google no facebook, y no es que bloquee sino que penaliza si usas la redirección móvil.

Saludos

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]

Efectivamente facebook bloquea los enlances que contiene publicidad de plugrush. Me paso varias veces.

juicyads, son igual muy buenos. El resto ya no los recomiendo porque mis resultados fueron pesimos. Lo siguiente seria ponerte en contacto con empresas CPA y solicitar ayuda. Si tienes buenas estadisticas no te diran que no :encouragement:

Plug o Juicy, todas las demás son compañías de CPA encubiertas que te pagaran muy poco. Aunque hay alguna nuevas que prometen tipo click papa y otras que no me acuerdo.

plugrush es la unica actualmente pero a mi parecer paga muy poco

Atrás