Que empresa de publicidad me recomiendan para monetizar trafico movil? y por vistas ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de forobeta pues alguna empresa de publicidad para monetizar trafico movil que pague mas o menos bien y que pague por paypal que recomienden según sus experiencias ?

Y otra para monetizar por vistas que no sea kontextua 🙁 por que el código .js que pongo me detecta virus y ya varias veces Google webmaster tools me lo ha notificado.

Pioneer Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, adboot creo que es la que paga mediante paypal pero su CPC es bajisimo.

Careduda Seguir

Alfa
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hermano te recomiendo mobidea o mobusi pero mas Mobidea te paga por paypal payoneer y otros mas, te paga al instante pides tu pago el jueves ya el viernes temprano te pagaran!

evolucion Siguiendo
Seguidores
6

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hermano te recomiendo mobidea o mobusi pero mas Mobidea te paga por paypal payoneer y otros mas, te paga al instante pides tu pago el jueves ya el viernes temprano te pagaran!

Compa pero esos usan movile redirect?, porque eso trae problemas con google

Careduda Seguir

Alfa
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compa pero esos usan movile redirect?, porque eso trae problemas con google

Si exacto pero tambien es bueno el link directo que lo puedes poner en cualquier lado asi le sacas ganancias

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Prueba Yuhuads y Mobusi, y a ver qué tal te van :encouragement:

LuisMorales Seguir

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No te recomiendo Yuhu Ads, comenzarón bien y ahora ya han pasado a ser una más del montón. Prueba Mobusi, Mobidea o RenueveHits.

orotube Seguir

Beta
SEO
me quedo con Yuhu Ads

Tambor Seguir

Beta
[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] que tal paga RenueveHits, es CPA CPM CPC o CPI ?

me gustaria que me informes un pokito mas ya que tienes experiencia en ello. Gracias

Grimmjow Seguir
Seguidores
8

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Yuhuads :encouragement:

danyloayza Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Prueba con mobidea. :encouragement:
Aunque este mes mis ganancias bajaron. 😕

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
¿Quieres mi opinión sincera? ---- NINGUNA

Todo es actualmente hablando claro y mal "una mierda", no se gana nada en ningún lado, unas te cuentan las visitas que quieren, otras no venden ni convierten ni por recomendación médica, otras cambian las formas de pago cuando de place sin avisar, otras ni siquiera pagan, otras te cierran la cuenta sin explicaciones, otras te bajan el cpm descaradamente en toda tu cara enviando las mismas visitas o más que siempre, pero pasas a ganar la mitad , y etc.

La verdad que actualmente no podría recomendar ni una sola empresa que funcione bien por experiencia propia, aquí en estos momentos es simplemente ir probando una a una y dentro de lo malo escoger la que "mejor" te funcione, la que no vendas casi nada y pague limosnas pero aun así sea lo mejor entre todo lo malo, con un poco de suerte estarás dos o tres meses en ella hasta darte cuenta de que ya no ganas ni la mitad que cuando comenzaste y empezarás la búsqueda de otra para iniciar otra ronda de pruebas, y así sucesivamente.

No sé como estará el mercado de empresas serias y potentes en usa, canadá y países así, empresas grandes y donde para entrar en ellas hacen falta una serie de requisitos, pues no aceptan a cualquiera, pero de lo que nosotros tenemos al alcance de la mano y entra dentro de nuestras posibilidades en mercados español y latinos sinceramente no apruebo actualmente a ninguna, para mi todas suspenso.

Saludos

Última edición:

jarri1999 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
mobusi me pago 50 euros por 204 conversiones mobile en un dia, no se si sea el mejor pero es el que mas me ha dado en ese tipo de anuncio.

Karo Seguir

Beta
Redactor
AdBoot o Yuhu Ads, prueba y nos comentas. :encouragement:

Atrás