Monetizar un canal de artista ¿alguien lo ha hecho?

• Autor Autor lennyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lennyxd

lennyxd

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien logró monetizar un canal de artista con vídeos que no sean canciones? ¿Saben si es posible hacer esto?

Porque no sé si afectará en el momento de la revisión que la mayoría de los vídeos no tengan nada que ver con la música.

Hola, para dar mi humilde aporte, un canal de artista no creo que se pueda monetizar con videos que no sean canciones, ya que si llega a detectar YouTube ese contenido en un canal de artista seguramente te sacara el canal de artista, pero espero a ver lo que dicen los demás.

Hola, para dar mi humilde aporte, un canal de artista no creo que se pueda monetizar con videos que no sean canciones, ya que si llega a detectar YouTube ese contenido en un canal de artista seguramente te sacara el canal de artista, pero espero a ver lo que dicen los demás.
No creo que saquen el canal de artista, más bien pueden llegar a desaprobar la solicitud porque "se supone" que es un canal para subir canciones o contenido relacionado al artista, pero si subís cosas que no tienen nada que ver ahí supongo que puede afectar

Atrás