Monetizar varios canales desde una misma cuenta. Duda!

• Autor Autor GustavoVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta
ya que desconozco muchas cosas del mundo de youtube
tengo pensado abrir un par de canales: 2 a 3 de tematicas que guardan algo en común pero me gustaria mantenerlos al margen
estos canales desde un mismo correo gmail

mi consulta es, lo que se monetice en cada canal son independientes? osea si en un canal se gana $100 en el otro $30 al mes, te contabiliza juntos o por separado? o es como monetizar varias webs con adsense pero al final es un solo panel de ingresos?

agradezco su respuesta, y estoy muy animado en montar mis primeros videos :welcoming:
saludos

Puedes asignar la misma cuenta de adsense para todos!

En youtube veras tus ingresos por separado... en el panel de Adsense lo veras junto... bueno no se si se pueda ver por canales pero yo solamente lo puedo ver todo junto... Saludos

Se puede ver por canales pero en la cuenta de cada canal. Luego en Adsense te aparecerá todo junto en torno al día 15 del mes siguiente.

Tengo la misma duda...

en cada canal veras los ingresos obtenidos. pero al final todos los ingresos irán a la misma cuenta adsenser, como si fueran sitios web.

Tengo la misma duda. Además, ¿es recomendable esto de tener varias cuentas de Youtube asociadas con el mismo correo y adsense?

Atrás