¿Monetizar vídeo con fotos de chicas locales en redes sociales?

• Autor Autor raxxomega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raxxomega

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un vídeo con las mejores chicas de mi ciudad saque una foto de cada una de sus facebook, se los pase a algunos amigos y comienza a hacerce viral(almenos con personas de mi ciudad) bueno el punto es que no se si monetizarlo me puedan dar strike o algo así, el canal no lo tengo monetizado ni con adsense ni con network

me recomiendan monetizar?, en caso de que si con adsense o con network?

si se puede pero ten en cuenta las imagenes les pertenecen a Facebook y no te podria decir si te llamaran la atención por parte de youtube, pero si hasta la fecha en un lapso de 72 horas aprox no has recibido notificación de contenido de terceros es porque el contenido es libre y espero no equivocarme y si podrás monetizarlo... recalco si en ese lapso de tiempo aproximadamente no ha llegado ninguna notificación de Copy o conciencia de terceros todo estará bien para que monetices, y en caso de monetizarlo es bueno con adsense pero en mi parecer una network es mejor....

si se puede pero ten en cuenta las imagenes les pertenecen a Facebook y no te podria decir si te llamaran la atención por parte de youtube, pero si hasta la fecha en un lapso de 72 horas aprox no has recibido notificación de contenido de terceros es porque el contenido es libre y espero no equivocarme y si podrás monetizarlo... recalco si en ese lapso de tiempo aproximadamente no ha llegado ninguna notificación de Copy o conciencia de terceros todo estará bien para que monetices, y en caso de monetizarlo es bueno con adsense pero en mi parecer una network es mejor....

Si la monetizacion si la acepto en eso creo que no hay problema
Pero en caso de que exista algun problema que pasaria?, se quita la monetizacion, un strike, baneo de adsense?

Si lo reporta alguna chica del video te quitaran el video y te pondran strike.

Si lo reporta alguna chica del video te quitaran el video y te pondran strike.

si me ponen strike aun podre seguir monetizando? el strike solo afectara al canal o también a mi adsense?

si me ponen strike aun podre seguir monetizando? el strike solo afectara al canal o también a mi adsense?

cuidado que si te dan 3 es ban y te afectara tu adsense

Si la monetizacion si la acepto en eso creo que no hay problema
Pero en caso de que exista algun problema que pasaria?, se quita la monetizacion, un strike, baneo de adsense?

en caso de problemas ya sea una network o el mismo adsense le suspenden la monetizacion eso en caso de adsense, y en caso la network lo baneea para dejarlo en mano de youtube mismo