Tutorial: Monetizar Video de Facebook Con Anuncios!

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo intentare y cuento como me fue. :encouragement:

acabo de ver tu post, vamos a ver el primer review

Última edición:
esperemos que dure el truco!

Última edición:
Se ve interesante, gracias por compartirlo con la comunidad 🙂 .

Magnifico Aporte 😱😱 Lo Intentare !!

jaja no estoy vendiendo ningun metodo, estoy ofreciendo.

Brother, mejor borra el link de tu servicio, no esta permitido ofrecer servicios de pago fuera de zona de negocios (yo lo aprendí a la mala) antes que te den una infracción. :encouragement:

Cuanto sacas con esto si se puede saber... visitas, cantidad de fans con los que cuentas, etc...

Cuanto sacas con esto si se puede saber... visitas, cantidad de fans con los que cuentas, etc...
Funciona exactamente igual que cualquier publicidad. Dependerá de la temática y de la calidad den los países. Probé X empresa y me dio 0.01 un click de eeuu, no la volveré a usar.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Me parece un método interesante para probar que desconocía, pero tengo una duda:
¿Como es el proceso por el cual tu logras monetizar ese vídeo con un tipo de publicidad u otro?
Es decir:¿Como ``contratas`` ese tipo de publicidad ?

Hola!! Al hacer esto te puede sancionar Facebook por spam o algo por el estilo? Un saludo

Buen tutorial, lo pondré en práctica cuando tenga tiempo.

Adnow es mejor para generar

ya no funciona

Creo que ya no jala, por lo menos a mi ya no funciona

Los vídeos con anuncios en fb aun están en fase beta, nada oficial hasta ahora.

Tengan cuidado que estan penalizando varias páginas por hacer eso, una página verificada de 7 millones tiene un bloqueo y ya va mas de 15 días sin poder publicar, con una normal hasta te puedes eliminar

Atrás