🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yepz me eligió como intermediaria para las transacciones de esta oferta, así que he probado el método y funciona correctamente. Hasta el momento dando resultado notables, eso sí, todo depende de la fanpage, entre más likes tengas, más ganarás.
Metodo comprado, ya lo tengo funcionando. Cumple con lo mencionado en el post. Paso a calificar.
Cuanto ? ._.
Cuanto? 1 Btc :O
Cuanto ? 1 BTC?
[MENTION=183199]Yepz[/MENTION] 1 btc?? :distant:
Es algo que muy pocos conocen, si costase 10 dólares tendríamos que resolver dudas a 200 personas y no estamos interesados en eso, no se promete unos ingresos minimos con este tipo de monetización pero la única página que conocemos que use este método a parte de la nuestra, tiene 350K fans (en su mayoría de USA) y genera 3mil USD al mes, así que lo veo como una inversión rentable para páginas que superen el millón de seguidores
Entonces cuanto seria lo mínimo en dolares que aceptarías?
Estoy demasiado interesado, pero, el precio no me convence, por favor, en caso de que cambies el precio, házmelo saber.
Ya no respetan el dinero...:neglected:
No es por nada por el precio está un poco exagerado, meditalo y cuando tenga un mejor precio me puedes nombrar en el hilo.
Mmmmmm, ok. [MENTION=183199]Yepz[/MENTION] Pero te hago una pregunta, el tutorial que ofreces es por medio de intermediarios para poder monetizar la fanpage? Lo digo porque he visto ya varias empresas que ofrecen sus servicios para monetizar los videos en fanpages.
- - - Actualizado - - -
Mmmmmm, ok. [MENTION=183199]Yepz[/MENTION] Pero te hago una pregunta, el tutorial que ofreces es por medio de intermediarios para poder monetizar la fanpage? Lo digo porque he visto ya varias empresas que ofrecen sus servicios para monetizar los videos en fanpages.
No sin intermediarios, como aclaro en el post una vez aprendas a realizarlo el 100% de los ingresos seran tuyos y no hace falta dar ningun tipo de rol ni acceso
Sugiero mayor información ya que solo tienes 1 punto de comerciante, y adicionalmente es demasiado el exceso de dinero, por último sugiero que por lo menos hagas un video validando tu tutorial.
Solicito pruebas de que tu haz podido hacerlo sin ser agencia.
Deberías de aportar pruebas, esas estadísticas son del panel de la aplicación.
Muestra las estadísticas de reproducciones y ingresos obtenidos del panel de estadísticas de la página da Facebook
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?