Me ofrezco Monetizo tu sitio con Adsense, y te pago a paypal, payoner...

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] Tengo una duda, si tengo un sitio pero no me genera los 100 al mes, ¿Me enviarías el monto generado en el mes? osea, si junto 50, me enviarías 40?

Saludos!

Te deje mensaje con algunas dudas muy particulares jeje...

Esta muy bien y creo que seria muy bueno para muchos de países de venezuela que cobran pagos de adsenses por wester unión y que cuando le hacen el cambio de dolar a bolivar le terminan pagando una miseria,es mejor cobrar por pay pal, creo que es una buena propuestas

no lo entiendo bien, ¿el trafico a esa web lo enviarias tu?

No, yo te daré un codigo de anuncio, para que lo coloques es tus webs, y luego te enviare los pagos a tu paypal, o cualquier método de pago.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] Tengo una duda, si tengo un sitio pero no me genera los 100 al mes, ¿Me enviarías el monto generado en el mes? osea, si junto 50, me enviarías 40?

Saludos!

Exacto, porque tengo calculado que entre todos podremos llegar a mas de 100 USD al mes, osea que yo recibiré los pagos sin problemas.

Y eso me da la oportunidad de poder otorgar los pagos correspondientes, aunque no lleguen a los 100USD generados.

Osea, te pagare igual aunque no llegue a los 100 USD.

- - - Actualizado - - -

Es servicio sigue activo y Disponible.

Dejo constancia que estoy en asociacion con [MENTION=44287]star77[/MENTION]

me he peusto en contacto con [MENTION=107356]megabook[/MENTION] y ya estoy trabajando con el

Una consulta, lo haces todo en una misma cuenta adsense? porque si sucede un problema con una web todos los de ahí salen perjudicados.

que gran idea.. pero publicas con capture la lista de los dominios con lo que lleva generado???

que gran idea.. pero publicas con capture la lista de los dominios con lo que lleva generado???

No, cuando usted desee saber cuanto genero su sitio, o sus sitios, puede solicitármelo por privado, y con mucho gusto le enviare capturas de cuanto ha generado.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás