Monitoreo de clics fraudulentos en AdSense

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA BETAS, LES ESCRIBO PARA HACERLES UNA PREGUNTA, QUISIERA SABER QUE TAN EFECTIVO ES UTILIZAR ESTE PLUGIN Y SI ES PERMITIDO POR ADSENSE, EL PLUGIN SE LLAMA: AdSense clickfraud-monitoring, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

En mi caso no te lo recomiendo, porque según tengo entendido te puede suspender la cuenta.

Por otra parte intenta no escribir todo el post en mayúsculas.
Gracias

No se puede usar y te arriesgas a un ban de por vida.
Segun las normas de adsense no se puede favorecer los clicks ni engañar. Los clicks tienen que ser intencionados.
Lo que no se es el funcionamiento del plugin y si lo detectará adsense.

no se puede usar el PLUGIN ,pero lo mismo tiene bastante falla si alquien q te quiere joder sabe algo de informatica hay mucha manera de engaña al PLUGIN

Haber betas con todo respeto aprendamos a leer, claramente dice AdSense clickfraud-monitoring (en mi ingles primario significaria monitoreo de clics fraudulentos) ese plugin es para monitorear y evitar clics mal intencionados, más info: Click-Fraud Monitoring | Protects your AdSense account being banned

Creo según lo que leo puede funcionar bien, evitarias que personas con envidia hagan click muchas veces intentando que seas baneado o que tus amigos por amistad hagan clicks para que tus ganancias aumenten. Aunque no lo uso, porque San Google posee potentes algoritmos que tectan esto, considero lo mejor para ti, es que directamentes hagas la consulta al centro de ayuda de Google AdSense

Muy cierto lo que comenta [MENTION=19168]cristianriv[/MENTION], yo he usado este plugin y si bien es cierto que es bueno no creo que sea necesario como ya fue mencionado Adsense cuenta con algoritmos que evitan esto.. despues de todo es su trabajo hacerlo... salu2

Atrás