Monitorizar web

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Hola buenas, ¿alguien me podría recomendar algún servicio gratuito para monitorizar las web y comprobar si están caídas?

En ocasiones sufro alguna con Hostgator, el tema es que dura unos pocos minutos (al menos cuando lo he visto), y necesitaría saber qué error se devuelve para reportarlo.

Gracias

Muchas gracias compañero

Aunque estoy buscando más bien algo que monitorice cada cierto tiempo (y que alguien haya comprobado su fiabilidad), con esta utilidad hay que hacerlo de forma manual

host-tracker.com - simplemente es el mejor.

Yo hace un tiempo utilizé durantes unas semanas:

Free website monitoring

Chequea el website cada 5 minutos, te hace una estadística,... . No me dió problemas y funcionó perfectamente, el único pero es que la versión gratuita (la que utilizé) te obliga a poner un minibaner en la web.

Última edición:
Gracias a tod@s, voy a probar esos 30 días gratis de host-tracker.com, pero veo muy caros los precios así que luego continuaré usando el que comenta Pikatxu a ver qué tal... tampoco es tan grande el banner... GRACIAS a todos

Yo llevo fácil 4 años usando host-tracker y nunca he pagado nada.

La cuenta Free monitoriza sólo cada 30 minutos... pero buscaremos una vuelta... gracias

En Free Web Monitoring: Your Free Web Site Monitoring Service te mandan un link cuando el sitio se cae, otro cuando el sitio se levanta (en el mail te dice cuántos minutos estuvo caído) y semanalmente te manda un mail con una lista de las webs que tienes monitoreadas con ellos y el promedio de uptime de esa semana.

No sé cada cuánto monitorean...

Según pone en la página es cada 60 minutos, pero en mi caso que según he comprobado y me han dicho están caídas durante sólo unos pocos minutos, aún así gracias por el aporte !

Yo utilizo monitis

Tiene versión gratuita y de pago. Yo esto pagando $19,20 USD al año. Si quieres te avisa por SMS de caida de la WEB ( $0.25 por cada SMS)

A mi me aviso en una ocasión con SMS a las 3 de la madrugada y sólo con ese aviso y poder poner la web arriba otra vez me evito perdidas mayores a lo que me he gastado en un año

Atrás