G
gowkster
Delta
Para tener una tienda online son algunos requisitos estos:
- Tener una Sociedad Limitada o Autónomo
- Minima inversión de 3000 euros
- Dado de alto en la seguridad social
Tu pareja puede ser la dueña de la tienda y tu administrarlo en todo sentido como un contable.
Ya nos contaras como fue.
La inversión mínima es solo si montas una sociedad no?, aparte de los autónomos y la liquidación de beneficios, hay que pagar alguna cosa mas?
Así es para montar una sociedad limitada es de 3001 euros que debes ingresar a una cuenta bancaria para crear la sociedad, ya creada la sociedad lo puedes retirar dicha cantidad ingresada.
Después debes pagar mensual 180 de autónomo.
Alojamiento web para tu tienda online debe ser una empresa legal y confiable ya que la imagen de tu negocio dependerá de ellos.
Creo que me he liado un poco..... para montarla no es necesario que esta pertenezca a una sociedad, verdad?? , me refiero a que un autonomo puede tranquilamente montar una tienda online, en este caso seria mi pareja, ella ya es autonoma
La inversión mínima es solo si montas una sociedad no?, aparte de los autónomos y la liquidación de beneficios, hay que pagar alguna cosa mas?
Bueno, tu trabajando en la administración y tu pareja autónoma y aún te veo con muchas dudas....tienes ventanillas en todas las ciudades donde te lo explican todo en media hora, no necesitas desinformarte en un foro...
Costes de establecimiento de sociedad, hasta 500 euros, depende donde lo hagas
3.000 euros de ingreso inicial en un banco, pero los mantienes en tu cuenta y los podrás usar para comprar tus productos, pagar proveedores, etc...
Cada mes:
Autónomos 280€ al mes (el de antes que ha dicho 180 será menor de 30 años o discapacitado, porque yo pago 280€, si sabéis como pagar menos me lo decís por favor...)
Para los papeles necesitarás un asesor fiscal, suma otros 100€ al mes.
Luego ponte a montar la tienda y posicionala, aquí si que no te puedo poner coste porque ya dependerá de ti, un saludo y a por todas!!!
Por cierto que los costes los tendrás, tengas ingresos de 5.000€ al mes o de 200€.
Si debes inscribir la base de datos para LOPD, es un trámite rápido y no muy caro.
Debes estar dado de alta como autonómo, no es necesario crear un SL, pero siempre es mejor una S.L. Puedes empezar como autónomo y posteriormente si funciona crear un S.L
Luego debes elegir un proveedor de hosting que cumpla con la normativa para poder alojar tu tienda online.
Un Saludo.
Que cumpla con la normativa?? con que normativa? banahosting me serviría
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?