whoispepegotera
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, actualizo por aquí.
La verdad es que la validación va como un tiro. Cuando consigo sentarme a hablar con un creador y le digo "Te quito las comisiones y te pongo pagos locales", el 80% me dice que sí. La oferta es irresistible.
Pero tengo un problema gordo: Soy un caracol. 🐌
Tardo la vida en investigar, conectar y escribir un mensaje personalizado que no parezca spam. Hago 10 o 15 al día y acabo frito. Si sigo a este ritmo manual, me hago viejo antes de llenar la beta.
Estoy en una encrucijada sobre cómo escalar esto y necesito vuestra experiencia, a ver qué haríais:
¿Qué haríais vosotros para pasar de 10 a 100 leads diarios? ¿Me la juego con software, busco manos extra o me encomiendo al algoritmo?
Os leo, que tengo el dedo en el gatillo y no sé a qué disparar.
La verdad es que la validación va como un tiro. Cuando consigo sentarme a hablar con un creador y le digo "Te quito las comisiones y te pongo pagos locales", el 80% me dice que sí. La oferta es irresistible.
Pero tengo un problema gordo: Soy un caracol. 🐌
Tardo la vida en investigar, conectar y escribir un mensaje personalizado que no parezca spam. Hago 10 o 15 al día y acabo frito. Si sigo a este ritmo manual, me hago viejo antes de llenar la beta.
Estoy en una encrucijada sobre cómo escalar esto y necesito vuestra experiencia, a ver qué haríais:
- Me tienta muchísimo meter bots (tipo PhantomBuster o similares) para escalar el alcance, pero me da pánico real que me baneen las cuentas personales, que ahora mismo son mi mayor activo. ¿Vale la pena el riesgo?
- La otra opción es buscar a un VA para que haga este "trabajo sucio" de prospección e ir contactando uno a uno de forma manual, pero delegada. ¿Alguno ha delegado ventas en frío? Me da miedo que la calidad baje y parezca un call center.
- Pasar de perseguir a atraer. Ponerme a crear vídeos cortos y posts como un loco en todas las redes y esperar a que el algoritmo me traiga a la gente. Es lo más seguro para la cuenta, pero me da miedo morirme de hambre esperando a que el SEO o la viralidad arranquen.
¿Qué haríais vosotros para pasar de 10 a 100 leads diarios? ¿Me la juego con software, busco manos extra o me encomiendo al algoritmo?
Os leo, que tengo el dedo en el gatillo y no sé a qué disparar.