Montar negocio fisico?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Hola betas, resulta que tengo un negocio de venta de cosmeticos, accesorios para dama y cosas asi. El negocio actualmente es en linea: Ventas por FB, WhatsApp e Instagram. Ahora bien, estoy pensando en montar una tienda fisica tambien y me gustaria escuchar experiencias y recomendaciones 🙂

Yo si me arriesgaría por una negocio físico seria un restaurante, las personas comen todos los días, no cualquier restaurante uno bueno quizá mas adelante convertirlo en franquicia, un sueño nada más, éxitos

Hola betas, resulta que tengo un negocio de venta de cosmeticos, accesorios para dama y cosas asi. El negocio actualmente es en linea: Ventas por FB, WhatsApp e Instagram. Ahora bien, estoy pensando en montar una tienda fisica tambien y me gustaria escuchar experiencias y recomendaciones 🙂
montar una tienda física es un gran paso 😀 si crees que puedes con eso adelante, te deseo muchos éxitos!

Si es en Colombia no >D , estaría trabajando para el gobierno, si es en otro país puede ser, no me convence de todas formas.

Yo si me arriesgaría por una negocio físico seria un restaurante, las personas comen todos los días, no cualquier restaurante uno bueno quizá mas adelante convertirlo en franquicia, un sueño nada más, éxitos
Tienes razon, la comida es algo que siempre se busca 🙂

Es bueno, pero para eso tendrías que contratar cocinero y mesero, a ello le tienes que incluir lo que cuesta los insumos, tendrías que ver si es rentable también la zona

Tendrías que hacer un estudio para determinar que tan rentable será. Porque no es lo mismo en negocio físico que requiere más inversión de dinero y tiempo, que uno online donde hasta puede automatizarse la mayoría de los procesos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.