Montar una Ad Network: ¿Complicado pero rentable?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros. Que tan complicado y rentable creen que pueda llegar a ser montar una Ad Network propia? La verdad que me interesa mucho pero al mismo tiempo soy ignorante del tema. Preguunto por curiosidad!

yo me estaba haciendo uno para controlar la publicidad de todos mis sitios desde un solo lugar, en lugar de entrar a cada sitio para cambiar el código de publicidad, si sabes desarrollar no es dificil, pero si no tienes idea de como funcionan creo que te sera dificil y caro

yo me estaba haciendo uno para controlar la publicidad de todos mis sitios desde un solo lugar, en lugar de entrar a cada sitio para cambiar el código de publicidad, si sabes desarrollar no es dificil, pero si no tienes idea de como funcionan creo que te sera dificil y caro
Ah okey entiendo, me parece muy buena idea. Que tecnología estás usando para hacerlo?

De todas formas, me refería a crear una Ad Network para cumplir esa función como tal, la de ser intermediario entre empresas que quieran publicitar sus servicios o productos en la web y las personas que deseen publicitarlos a través de sitios webs.