Tutorial: 🔥Montar una empresa de hosting con solo $5 USD al mes 🍀

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.156
Hola, buenos días comunidad.

Recientemente se estaba tratando de hacer un tutorial de este tipo y se pedían muchas cosas para poder revelar el “Secreto” pero realmente para poder hacer una empresa de web hosting, no se requiere de ningún tipo de secreto. :cool:

Actualmente vivimos en una nueva etapa donde todas las empresas, negocios, freelancers y startups quieren salir a internet. Que mejor que poder aprovechar estas oportunidades y comenzar con nuestra propia empresa de web hosting.

A continuación, les voy a hacer un paquete tutorial o revelar un “secreto” con el cual ustedes pueden empezar su propia empresa de web hosting con una inversión muy pequeña mensualmente. La invención que requieren de forma mensual es de solo $5 USD. Esta inversión es la mínima que podrás hacer en el caso de este tutorial, podrás empezar hasta con menos, pero seria con una VPS y sin paneles de control y con pocas cosas… Este no será el caso, este será un tutorial con las cosas que realmente ocupan, para que puedan comenzar su negocio.

Yo actualmente estoy trabajando con una impulsadora de Startups y estamos haciendo que mas personas puedan salir a internet o comenzar su propio negocio de web hosting.

Bueno, sin mas que decir, iniciamos con el tutorial: :D

  • Primero vamos a requerir de un proveedor de servicios, el cual nos ofrece un plan de reseller web hosting, el cual el reseller es un plan, con el cual nosotros a un bajo costo podemos comenzar nuestra propia empresa de web hosting. En esta empresa se tienen planes desde los $5 usd, que realmente es muy económico.
  • VER PLANES RESELLERS (https://www.csacsolutions.com/reseller-hosting?currency=usd)
  • Ver el archivo adjunto 369460
  • Para que tus clientes puedan pagar es muy necesario que puedan hacerlo a través de diversos medios de pago, ya sea con tarjeta de crédito o medios locales de pago para cada país.
  • Buscar algún software de facturación, realmente si están comenzando, pueden comenzar incluso sin ofrecer algún panel de facturación, pero existen paneles de facturación como BoxBilling, WHMCS, Clientexect, con los cuales pueden tener su propio panel de administración, incluso existe uno gratuito que se llama: Hopebilling y es open source.
  • Ver el archivo adjunto 369462
  • Es fundamental que realices publicidad para que los visitantes conozcan el sitio web de tu empresa. Sugerimos que realices campañas en Google Adwords, Yahoo, Bing, compres banners y espacios publicitarios en sitios que visiten tus clientes, además de hacer SEO y email marketing.
  • Ver el archivo adjunto 369459
  • Ya una vez que tienen todo lo anterior y su sitio web, ya pueden comenzar a ofrecer sus propios planes de web hosting.
  • Ver el archivo adjunto 369466
  • Plantilla Gratis (Web Hosting)
  • El primer paso para poder ofreces estos planes, es que la empresa les va a ofrecer un panel de configuración llamado WHM. En el cual ustedes podrán administrar sus clientes y cuentas de cPanel, como se muestra en el siguiente video:
  • Ya una vez que tienen todos sus paquetes de web hosting configuradas en su WHM. (Cosa que pueden solicitar ayuda en la empresa, para que puedan ver como generar sus propios planes) Pueden comenzar a vender sus planes de web hosting.
  • Ver el archivo adjunto 369458
  • Realmente es muy fácil de utilizar este tipo de panel de control. Desde este panel ustedes pueden eliminar, modificar y actualizar las cuentas de sus clientes.
  • Por último, seria configurar su panel de clientes y su servidor, para poder automatizar la venta del web hosting y ustedes solo se encarguen de vender los planes de web hosting, al automatizar su sitio web, este va a hacer la configuración de su web hosting usando la API de WHM.
  • Adicional, para todos los que vieron este post del “secreto”, la empresa les va a ofrecer una oferta, para que puedan comenzar su propia empresa de web hosting.
  • Cuando hagan su pedido, envíen un whatsapp al numero que sale en el sitio web y les van a ofrecer un descuento el primer mes de servicio, tienen que decir que son por el post del “Secreto” de foro beta.


;) Existe una oferta en el foro, en el cual se está ofreciendo el primer mes de Reseller, completamente GRATIS.
https://forobeta.com/temas/1-mes-gratis-reseller-hosting.805480/
Ya hasta se puede decir que con $0 USD comenzaron su empresa. :eek:;)

Los proveedores de Hosting "Gratuito" o barato ya me han salido más caros por un mes que pagando un año de hosting cuando se desaparecen y pierden el trabajo en estos hostings

Me interesaría probar tu reseller si no planeas desaparecer
Pero ¿Podrías verificarte antes con check azúl y todas las medidas que se puedan?

No quiero volver a poner mi trabajo o de clientes en Hostings que desaparecerán.
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
Si el cliente final tiene un problema con su hosting, quién lo soluciona??

Hola, buenas noches.
Nosotros le ofrecemos el soporte directo a usted, para que sus clientes no vean nuestra empresa, adicional usted por cualquier inconveniente que tenga con sus clientes, puede abrir un ticket en nuestro departamento y con gusto le ayudaremos con las dudas o problemas relacionados con sus clientes.

El soporte es directo a usted como reseller y usted ya nomas les envia las respuestas a sus clientes bajo el nombre de su empresa. :cool:
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
Los proveedores de Hosting "Gratuito" o barato ya me han salido más caros por un mes que pagando un año de hosting cuando se desaparecen y pierden el trabajo en estos hostings

Me interesaría probar tu reseller si no planeas desaparecer
Pero ¿Podrías verificarte antes con check azúl y todas las medidas que se puedan?

No quiero volver a poner mi trabajo o de clientes en Hostings que desaparecerán.

¡Hola! Buenas noches.

Veo que eres de Mexico. Para los clientes en México nosotros facturamos los servicios a su RFC, nosotros somos una empresa registrada y funcionando desde el 2014 y desde el 2015 ofreciendo servicios de web hosting. Recientemente cambiamos nuestro dominio a .com, ya que se realizo el registro de nuestro nombre comercial en este año. Puedes validar que somos una empresa desde el 2014 y validar un archivo del 2015 en el siguiente enlace:


Recientemente cambiamos nuestro dominio .com, pero seguimos utilizando nuestro dominio .mx solo para redirección y que nuestros clientes puedan continuar con nuestros servicios de forma correcta.

Nosotros realmente no planeamos desaparecer, como te indico ya tenemos varios años trabajando, adiciona te puedo decir que actualmente nos encontramos trabajando con una empresa impulsadora de empresas, pronto estaremos exponiendo la empresa a nuevos inversionistas.

No somos una empresa que ofrece hosting o resellers GRATIS, ya que esto hace que se sature el servidor y adicional está prohibido hacer esto a nuestros clientes.
 

iFastServers.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
156
Montar una empresa de hosting con 5usd?
No sé qué clase de host se puede montar con ese dinero, si quieres brindar un servicio de calidad mínimo necesitas 2 VPS, uno para alojar los sitios y otro para tener los backups remotos & DNS redundantes, más la licencia del panel, la licencia de WHMCS, etc etc.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
No es ninguna afiliacion a mi empresa no vendo nada. Enseñare como montar una empresa como la mia. Es inf gratis para hacer cosas legales ya que aqui muchos hacen cosas ilegales para vivir y quiero enseñarle a hacer una ultina cosa ilegal para empezar a hacer cosas legales

No fue por qué te faltaría tener eso de vip hospedaje? O fue solo por qué si?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
No entiendo tu pregunta

Cite el comentario que no era, que si te borraron tu post por que necesitabas la membresía de vip hospedaje o fue por qué si?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.156
¡Hola! Buenas noches.

Veo que eres de Mexico. Para los clientes en México nosotros facturamos los servicios a su RFC, nosotros somos una empresa registrada y funcionando desde el 2014 y desde el 2015 ofreciendo servicios de web hosting. Recientemente cambiamos nuestro dominio a .com, ya que se realizo el registro de nuestro nombre comercial en este año. Puedes validar que somos una empresa desde el 2014 y validar un archivo del 2015 en el siguiente enlace:


Recientemente cambiamos nuestro dominio .com, pero seguimos utilizando nuestro dominio .mx solo para redirección y que nuestros clientes puedan continuar con nuestros servicios de forma correcta.

Nosotros realmente no planeamos desaparecer, como te indico ya tenemos varios años trabajando, adiciona te puedo decir que actualmente nos encontramos trabajando con una empresa impulsadora de empresas, pronto estaremos exponiendo la empresa a nuevos inversionistas.

No somos una empresa que ofrece hosting o resellers GRATIS, ya que esto hace que se sature el servidor y adicional está prohibido hacer esto a nuestros clientes.
y para cms de FileHost como FileRun?
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
y para cms de FileHost como FileRun?

Es un web hosting Linux cPanel. Puedes instalar cms que puedan ser instaladas en un servidor Linux cPanel. Cuentas con Litespeed, softaculous + imunify360. En mi firma esta nuestra whatsapp, pueden atender tus dudas más rápido.

¡Saludos!
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
Montar una empresa de hosting con 5usd?
No sé qué clase de host se puede montar con ese dinero, si quieres brindar un servicio de calidad mínimo necesitas 2 VPS, uno para alojar los sitios y otro para tener los backups remotos & DNS redundantes, más la licencia del panel, la licencia de WHMCS, etc etc.

Hola, lo que se esta ofreciendo es un tutorial para ser revendedor de Web Hosting.
Claro que si quieres tener todo directo es más costoso.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
que medios de pago tienen?
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Hola, gracias por el tutorial.

¿Pero para esto hay que pagar siempre cada mes aunque no tengamos clientes? ¿No existe algo del tipo post pago donde el cliente me pague a mi y yo ya pague al proveedor?

Gracias.
MNT.
 

csacsolutions

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
77
Hola, gracias por el tutorial.

¿Pero para esto hay que pagar siempre cada mes aunque no tengamos clientes? ¿No existe algo del tipo post pago donde el cliente me pague a mi y yo ya pague al proveedor?

Gracias.
MNT.

¡Hola! Si, el cobro es mensual.

Podemos ofrecerte una solución en la cual no tengas que contratar un servicio mensual, lo que puedes hacer es ofrecer nuestros planes de revendedor a tus clientes y tu los vendes a otro costo.

Ejemplo el de $5 USD, puedes venderlo en $10 USD.

Seria una forma en lo que lo puedes hacer.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
¡Hola! Si, el cobro es mensual.

Podemos ofrecerte una solución en la cual no tengas que contratar un servicio mensual, lo que puedes hacer es ofrecer nuestros planes de revendedor a tus clientes y tu los vendes a otro costo.

Ejemplo el de $5 USD, puedes venderlo en $10 USD.

Seria una forma en lo que lo puedes hacer.

Me interesa esa opción ¿Me puedes dar más información?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba