Monto adicional en pago de Adsense - ¿Por qué aparece?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Como todos sabemos, en la primera semana de cada mes se calculan los ingresos que serán pagados a finales del mes, y podemos verlo en la sección Pagos y luego en información detallada que normalmente aparece esa casilla después del día 7, pero me ha surgido una duda pues veo que después de saber lo que me van a pagar aparece una casilla mas con un monto adicional (me vi obligado a censurar el monto para evitar inconvenientes solamente debo decir que no es mas de 50 ni menos de 20) Quisiera saber a que se debe eso si ya me habían publicado cuanto me pagaran, cabe decir que solamente tengo Adsense para Host (YouTube) Se que es algo beneficioso pero tengo la duda de saber el por qué y de donde proviene. De antemano muchas gracias por sus respuestas...
Sin título.webp

Esos ingresos adicionales son de youtube, pero de publicidad revendida por adsense a otras empresas de publicidad. Se añaden a mediados del mes y evidentemente se cobran a finales 😛

Esos ingresos adicionales son de youtube, pero de publicidad revendida por adsense a otras empresas de publicidad. Se añaden a mediados del mes y evidentemente se cobran a finales 😛

Muchísimas gracias por tu respuesta, breve y directa. ¿Cómo sabes eso? Si me puedes facilitar algún enlace donde pueda leer mas acerca de este tema.

https://www.youtube.com/analytics

Clicka en Ingresos estimados y ahí te lo explica.

En concreto es esto: Ingresos estimados procedentes de publicidad de reserva vendida a través de DoubleClick y otras fuentes vendidas por YouTube en la región y en el intervalo de fechas seleccionados

Atrás