B
Biersack
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te banearan la cuenta porque tienes un ctr de 0% y según ellos eso es trampa
Es que ve esas cifras, 15,000 impresiones y NINGUNA persona dio click?, eso es un bot o tráfico basura, pero basura de verdad.
Hola, un saludo a todos.
Soy nuevo en la comunidad y relativamente nuevo en la publicidad online, quisiera que me ayudasen con un tema; Y es que desde hace 2 meses uso Mooxar.com para monetizar mi blog y parece que solo perdi mi tiempo. Eh leido varios comentarios negativos hacerca de esta empresa que ademas no tiene ningun metodo efectivo de contacto ( foros, tickets ... ).
El caso es que el saldo de la cuenta no se a actualizado el mes de enero y estoy bastante preocupado, pues conseguir mas de 5000 impresiones diarias a sido un reto, para un blog que lleva online solo 4 meses.
Mi blog: Tec. Solutions
IMG Mooxar:
Ver el archivo adjunto 22328
Señores. El saldo se generara mañana o el lunes. Paciencia.
Porq dices q es una estafa?
Esas estadisticas son imposibles. Recargas la pagina generando impresiones falsas? Tienes un popunder? Usas autosurf?
Dudo q pase la revision.
---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:01 ----------
Gracias.... ya cansan los user que hacen trampa y se quejan porque los baneamos.
---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:03 ----------
Ahhhhh te encontre!! Eres el que usa hitleap para generar impresiones... verdad???????? Dile a la comunidad que no haces trampa. !!!
pondre su publicidad en mi web como le hago para no ver su publicidad ya que veo que dices que el usuario recargas su web para generar impresiones yo estare recargando mucho la mia ya que es nueva espero respuestaSeñores. El saldo se generara mañana o el lunes. Paciencia.
Porq dices q es una estafa?
Esas estadisticas son imposibles. Recargas la pagina generando impresiones falsas? Tienes un popunder? Usas autosurf?
Dudo q pase la revision.
---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:01 ----------
Gracias.... ya cansan los user que hacen trampa y se quejan porque los baneamos.
---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:03 ----------
Ahhhhh te encontre!! Eres el que usa hitleap para generar impresiones... verdad???????? Dile a la comunidad que no haces trampa. !!!
pondre su publicidad en mi web como le hago para no ver su publicidad ya que veo que dices que el usuario recargas su web para generar impresiones yo estare recargando mucho la mia ya que es nueva espero respuesta
saludos
Es que ve esas cifras, 15,000 impresiones y NINGUNA persona dio click?, eso es un bot o tráfico basura, pero basura de verdad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?