Mooxar.com: Mi experiencia negativa en monetizar mi blog

• Autor Autor Biersack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta claro que es trampa de parte del amigo ! por ejemplo el otro dia tome tiempo y me dedique estudiar Mooxar y algo que me llamo la atención es que con 2mil impresiones genere 115 clicks lo cual indica claramente que están muy optimizados , Considero que Mooxar es un buen producto y que su parte mala es el editor.

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 16:54 ----------

ademas con todas las impresiones que el le envio CERO click me parece muy raro.

Además agreguenle que su blog es puro Copy/Paste, osea que trabajo de 4 meses has hecho, si solo robas contenido.

pagan si o no porque quiero una web para rentabilizar mi sitio 40mil visitas al dia

Yo confío en que paguen 🙂

Saludos

Hoy recibi mi pago :greedy_dollars:

Hoy recibi mi pago :greedy_dollars:

Envíanos unas capturas con las pruebas.............. Yo les daré otra prueba de que esta empresa es una verdadera estafa, no se sabe que pensar sobre los que dicen que reciben los pagos. Solo espero a ver que respuestas mas da sobre las supuestas trampas que el dice, yo les mostrare unas capturas con la conversación de el vía Skype que dará sentido a todo esto.......

Última edición:
Vaaamos primeyt, muuchos users reciben pagos todos los meses.
Hiciste algo incorrecto o algo que no nos rinde, no podemos aceptarte en mooxar. Vete con otra empresa CPM que pague sin importar como se generan las impresiones porque lo unico que les interesa es cobrar a los anunciantes.

Envíanos unas capturas con las pruebas.............. Yo les daré otra prueba de que esta empresa es una verdadera estafa, no se sabe que pensar sobre los que dicen que reciben los pagos. Solo espero a ver que respuestas mas da sobre las supuestas trampas que el dice, yo les mostrare unas capturas con la conversación de el vía Skype que dará sentido a todo esto.......

No sabes que pensar de mi?? crees que yo miento solo para poner en bien a esta empresa? pues te equivocas amigo, si a mi me va bien con una empresa lo digo, el dia que me baya mal igualmente lo dire pero hasta ahora no he tenido problemas, tu tendrás tus razones para hablar mal de ella. Aqui te dejo adjuntas las capturas que me pides, saludos...

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    13,1 KB · Visitas: 49
  • Sin título2.webp
    Sin título2.webp
    13 KB · Visitas: 52
Bueno, yo solicité mi pago el día 3 de este mes ( mi primer pago ), despues de unos cuantos meses llegué al mínimo, a esperar a ver que pasa y comento.

Bueno yo eh trabajado con Mooxar desde sus inicios y la verdad siempre me han pagado hasta el último centavo, actualmente la uso en uno de mis sitios webs generando un promedio de 300$/mes. Y no he tenido ningún problema con ellos. No recomiendo usar solo Mooxar, mas bien tómenlo como un extra!

Este usuario usa hitleap para generar impresiones... se dan cuenta de que los que se quejan que mooxar no paga es porque hacen trampa????

Lo mismo dicen de otras publicidades cuando los banean por hacer trampa. Los detractores nunca faltan :distant:

Bueno bueno, solicite el pago el dia 3 de este mes , y hoy entro al panel de MOOXAR yyyyyyyyyyyyyyyy sale cartel en rojo " Tienes un pago rechazado. Envia un mail a support@mooxar.com para resolver el problema rapidamente. "

Estuve como 4 o 5 meses para llegar a 32 dolares y ahora sale esto !!.. mmm, me parece que hay estafa aca.

Ya envie un mail a ver que contestan.

Bueno bueno, solicite el pago el dia 3 de este mes , y hoy entro al panel de MOOXAR yyyyyyyyyyyyyyyy sale cartel en rojo " Tienes un pago rechazado. Envia un mail a support@mooxar.com para resolver el problema rapidamente. "

Estuve como 4 o 5 meses para llegar a 32 dolares y ahora sale esto !!.. mmm, me parece que hay estafa aca.

Ya envie un mail a ver que contestan.

Otro más? Dios mío :grumpy:

Ya lo dije, con esas estadisticas es una tontería creer que nada malo está pasando.

Atrás