Mooxar , Dejad el tema ya!

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo si no os importa prefiero la respuesta de un moderador de forobeta para que se pueda zanjar esto sin tener que discutir ,gooms estoy seguro que por eso no te va a pagar pero me gustaria saber alguien que tenga importancia en este foro que decida ( y que mooxar no le haya baneado )

Si aparte me parece anti natural redactar una carta por cada respuesta que doy aca. Y creo q hay mejor conexion si se habla normal... ademas ya estoy demasiado cansado de todos los q acusan a mooxar. Porque es desesperante. Como si leyera q el sol sale de noche y la luna de dia... y encima q lo digan convencido ¿como les haces cambiar de opinion?

Si no llega a minimo no creo que sea mas 10$, te harias ahorrado tantos problemas. :ambivalence:

Hey gracias por publicar esto. Y para los opinadores de siempre les digo que a este user ni lo conozco.

Basta de decir que es una estafaaaaaaa.... a los webmasters se les paga. Dense cuenta que son solo 2 o 3 inconformes y el resto de los usuarios q lo leyeron x ahi y ya automaticamente repiten y repiten que es una estafa sin haber usado mooxar.

[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] ya te dije que tu pago esta listo para emitir.... pero saben porque no se lo emito aun? Porque me exije que le pague los dias desde que lo banee hasta hoy.... jajaaa donde se vio eso??? Te pago el saldo q tienes acumulado haciendo una excepcion y tu me exiges q te pague los dias baneados diciendo "si no me hubieras baneado seguiria generando dinero"... amigo mooxar no es un derecho ni yo tengo la obligacion de mantenerte activo. No te he provocado ninguna perdida ni se mostraron los banners. .¿q quieres q t pague? Mas que pagarte el saldo acumulado (q ni supera el minimo) no puedo hacer. Conste que estoy dispuesto a pagarte y no puedes decir lo contrario.

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 17:06 ----------

Si eso al final nos habian insertado un script pero se soluciono a los 2 dias.

me refiero a que seria desvirtuar un negocio y digo que esta mal no digo que estes incumpliendo ya que estamos en la seccion de publicidad y mucha gente se acostumbra a escribir acortando de la universidad o hablar por facebook el poner x en vez de por o el q en vez de que es muy normal en gran parte de los jovenes y el alargar las aaaa es sintoma de desenfado y hablar con buen humor no serio , mas usado en relaciones de amigos etc.. pero siendo gooms un "relaciones publicas" ya que tiene que hablar con todos nosotros pues me parece correcto , yo he hablado con muchos directores y representantes y el 90% hablan con estas palabras "hoygan" como tu dices 😉

Lo entiendo a la perfeccion pero si se ve mal la verdad ponerse a discutir con las personas de esa manera y utilizando ese tipo de terminos, simplemente por el hecho de ser un representante y me enviase una solicitud con ese tipo de redaccion no le veria mucho "profesionalismo", pueden obervar los demas accounts de otras empresas aqui mismo en esa seccion de publicidad y aunque les esten reclamando los usuarios ellos siempre mantienen la formalidad.

Sabes cual es tu problema [MENTION=20219]coshi1992[/MENTION]? Que ves esto como q mooxar es una empresa que te contrato y t despidio....

Te aviso q no es asi. Simplemente t pague por colocar un banner en tu web y como no tuvo buen rendimiento decidi no continuar contigo!!! Hasta te pago lo q generaste en ese periodo... esta clarisimo no hay mas nada q decir.

Y porque debo ser formal para responder en forobeta? No he insultado a nadie creo. No pienses q tengo la obligacion de hablar con propiedad. Si quieres darte el gusto llama al telefono de soporte. Aqui soy un user mas.

Profesionalismo se utiliza para describir a todas aquellas prácticas, comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas del respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe.

Desde hace mucho estoy diciendo que aqui en el foro decirle a otro estafador es muy facil y no pasa nada (incluso hay regla para eso, se llama "Difamación").

He notado que muchos llaman estafa a esta empresa sin ni siquiera haber hecho parte de ella, es ilogico. Por cierto si es verdad que el otro usuario esta pidiendo dinero por el tiempo desde que lo banearon hasta hoy es totalmente irracional, es como si me echaran de una empresa, y me pagaran por lo que no trabajé. 😕

He sido respetuoso. Amable. No he insultado. Mi unica "falta " es poner cosas como aaaaa o jajajaaaa...

Creeme que al momento de enviar propuestas soy demasiado formal.

Bueno me toca a mi ver tus faltas: no pusiste tilde en algunas palabras.

Relajate.

En ningun momento fui irrespetuoso. No tengo la obligacion de escribir correctamente en un foro. Basta de acusarme por favor. No doy soporte aca
Profesionalismo se utiliza para describir a todas aquellas prácticas, comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas del respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe.

Última edición:
Si le tendrían que hacer juicio adsense por tantos que creen a ver sido baneado injustamente, me pregunto si lo harían igual que a goms, o solo lo hacen porque es una empresa inferior a adsense y pueden arrebatar contra el por el hecho de estar en Forobeta.
Menos mal que no hay un representante de adsense en el foro, si no podre de el. xD

Si le tendrían que hacer juicio adsense por tantos que creen a ver sido baneado injustamente, me pregunto si lo harían igual que a goms, o solo lo hacen porque es una empresa inferior a adsense y pueden arrebatar contra el por el hecho de estar en Forobeta.
Menos mal que no hay un representante de adsense en el foro, si no podre de el. xD

jaja ahi es donde yo queria llegar muy buena la respuesta 🙂

Es lo mismo que pensé. Se están quejando porque los banean sin una explicación y llaman estafador, exigen pagos y demás a goms sólo por el hecho de tenerlo presente en el foro pero, ¿qué hay de AdSense? Sin duda ha hecho muchísimos más baneos sin explicar el por qué y no veo que las personas los inunden de mensajes de estafadores. Incluso muchos de esos baneados vuelven a registrarse en AdSense.

hasta en su forma de escribir el "representante" de moxar se observa que de formal no tiene nada

Basta de decir que es una estafaaaaaaa
Porque me exije que le pague los dias desde que lo banee hasta hoy.... jajaaa donde se vio eso???

No es necesario que escribas con una fuente mas grande y en color rojo... ¿Sabes que te puedes ganar una sanción por eso?

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 13:20 ----------

Yo simplemente opino que aquí los usuarios que hablan mal de esta empresa son usuarios que nadie conoce...

Yo use un tiempo esta empresa y me fue bien y no tuve problemas, pero lo deje de usar por otras cuestiones...

El día que un usuario conocido hable mal, entonces tendrían que pensar las cosas... no antes cuando solo usuarios nuevos hablan mal... Creo que este tipo de temas sobre difamación ya no se deberían abrir... a menos que Carlos los apruebe... aveces cansa ya leer tanto esto...

jajajaaja esa estuvo buena: Menos mal que no hay un representante de adsense en el foro, si no podre de el. xD xDDD toda la razon :encouragement:

estaba pensando en afiliarme a Mooxar pero al ver estos post , mejor no me arriesgo

Si realmente te interesa puedo ponerte en contacto con muchos webmasters q cobran normalmente. No puedes dejarte convencer por 2 users :s
estaba pensando en afiliarme a Mooxar pero al ver estos post , mejor no me arriesgo

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 18:34 ----------

@tonydalys eres un user conocido. Por lo menos par mi.
Agradezco tu apoyo. Es dificil hacer entender a la gente que lee cualquier cosa y ya opina mal. Gracias

La PEQUEÑA diferencia entre Adsense y Mooxar, es que adsense ganas cientos de dolares al mes y con Mooxar solo ganas miserias y despues no te PAGAN.
El usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION]se queda con el dinero de los usuarios.
Por ejemplo yo sigo entrando a mi poanel en mooxar y si dejo el tag colocado sigue generando ingresos, osea NO ME BANEARON osea , se esta quedando con mi dinero y no lo paga ni da explicaciones.
Es lo mismo que pensé. Se están quejando porque los banean sin una explicación y llaman estafador, exigen pagos y demás a goms sólo por el hecho de tenerlo presente en el foro pero, ¿qué hay de AdSense? Sin duda ha hecho muchísimos más baneos sin explicar el por qué y no veo que las personas los inunden de mensajes de estafadores. Incluso muchos de esos baneados vuelven a registrarse en AdSense.

Estos temas me están cansando, eso es lo que opino.

Me he aburrido de enviar mail al SOPORTE y sabes que ? , pasa lo msimo que contigo NO CONTESTAN
Miren hasta en lo que se fijan. ¿que tiene q ver con que sea estafa o no? Hablo como un user de forobeta ante la impotencia que digan q su proyecto web es una estafa... para soporte esta el mail de contacto o el numero de telefono. si miras mi nombre de usuario es "goms". Aca soy un usuario no doy soporte. ¿que te parece?

Quedate tranquilo que hay muchos webmasters q cobran x mes. Algunos superan los $1000 crees q t baneare por no pagarte lo que generaste? Tu cuenta esta siendo analizada. Ten paciencia.
La PEQUEÑA diferencia entre Adsense y Mooxar, es que adsense ganas cientos de dolares al mes y con Mooxar solo ganas miserias y despues no te PAGAN.
El usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION]se queda con el dinero de los usuarios.
Por ejemplo yo sigo entrando a mi poanel en mooxar y si dejo el tag colocado sigue generando ingresos, osea NO ME BANEARON osea , se esta quedando con mi dinero y no lo paga ni da explicaciones.

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 18:45 ----------

Pasa lo mismo que con quien? Coshi1992? Estoy a la espera de que me de el paypal para pagarle. Pero exije un ridiculo monto extra q de ninguna manera se le pagara.
Me he aburrido de enviar mail al SOPORTE y sabes que ? , pasa lo msimo que contigo NO CONTESTAN

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 18:46 ----------

A mi tambien. Ya participaste en otro tema donde comprobaste que el user hacia trampa ja 🙂 saludos.
Estos temas me están cansando, eso es lo que opino.

Cierro tema, si quieres que no se hable pon el ejemplo....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás