Ayuda: Penalización en Mooxar sin explicación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coshi1992 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Buen día forobetanos

Vengo a exponer mi caso y preguntarle por medio de un tema al usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] (ya que no me contestan por mp, ni correo electrónico)

Al parecer desde el dia 24 que me "penalizaron" mi cuenta por infringir sus políticas... mas no dicen cual

Captura.JPG

Le pediría de favor al usuario goms, que por favor conteste los mp, ya que lo he visto conectado y no tengo respuesta alguna

Última edición:

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2014
Es raro, yo tengo Mooxar y de momento no me ha dado ese problema, te recomendaría que contactaras con algún responsable de la empresa en el foro, se que hay varios, el te dará mayor soporte, si encuentro la persona, te dejaré el perfil.

Un saludo y suerte!

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Muchos problemas con mooxar estoy viendo yo...

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Es raro, yo tengo Mooxar y de momento no me ha dado ese problema, te recomendaría que contactaras con algún responsable de la empresa en el foro, se que hay varios, el te dará mayor soporte, si encuentro la persona, te dejaré el perfil.

Un saludo y suerte!

Ya la contacte, pero no se si esta ignorando mi mensaje

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Esperemos que no lo ignore..

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Ami me paso algo igual, el dia de cobro me dicen que el pago fue rechazado y que enviara un correo para resolverlo pero he enviando varios correos hace 1 mes y aun no tengo respuesta el porque fue rechazado
mooxpago.jpg

buscando sobre esta red publicitaria veo que muchos tienen problemas de pago :confused:

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
[MENTION=44344]goms[/MENTION] Te veo hace buen rato conectado, al menos da señales de vida por favor

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Hola revisa tus sitios y verifica que no estes obteniendo trafico inflado... autosurf, recargando tu mismo la pagina, iframes, etc.... verifica todo eso y enviame un MP.

saludos

[MENTION=44344]goms[/MENTION] Te veo hace buen rato conectado, al menos da señales de vida por favor

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Hola revisa tus sitios y verifica que no estes obteniendo trafico inflado... autosurf, recargando tu mismo la pagina, iframes, etc.... verifica todo eso y enviame un MP.

saludos

Lo siento pero no tengo nada de eso, mi trafico es 100% real... te envio mp pero no me responden :/

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Fijate que quizas hay un sitio que afecta a todos los demas. dame unos minutos reviso tu caso

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Fijate que quizas hay un sitio que afecta a todos los demas. dame unos minutos reviso tu caso

Lo unico malo que veo es que sea warez... pero si aceptan warez no? Ademas mi pagina fuerte es la de profesoresudg

Espero respuesta de mi caso

Saludos

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
Buen día forobetanos

Vengo a exponer mi caso y preguntarle por medio de un tema al usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] (ya que no me contestan por mp, ni correo electrónico)

Al parecer desde el dia 24 que me "penalizaron" mi cuenta por infringir sus políticas... mas no dicen cual

Ver el archivo adjunto 22043

Quisiera de favor que revisaran los sitios en donde tengo su publicidad y me dijeran que tiene de malo

Profesores UDG
Descargando-t
Descargando-t | Recolectando calidad

Le pediría de favor al usuario goms, que por favor conteste los mp, ya que lo he visto conectado y no tengo respuesta alguna

Ami me penalizo ese mismo dia, ni si quiera te avisa, es una webada esa cosa, ni wev*s tiene para afrontar las cosas.

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Ami me penalizo ese mismo dia, ni si quiera te avisa, es una webada esa cosa, ni wev*s tiene para afrontar las cosas.

Exactamente, nomas dan vueltas y vueltas, ya lo note

Gracias por nada [MENTION=44344]goms[/MENTION] basura de empresa, uno confiando en ustedes y salen con sus tonterias

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Si señores, aun sigue el problema, despues de que me penalizaran en el foro, despues de que goms se comprometio a una solucion y despues de decirme que me iba a pagar... NO ME HA PAGAD

Se le ha enviado un par de mp y no responde
[MENTION=44344]goms[/MENTION] ¿A usted le gusta que se le hagan publicos sus problemas con los usuarios?

MakisOne

Beta
Desde
4 Nov 2012
Yo también estoy esperando a que me conteste mp. Me dijo que revisaría mi caso... veremos.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Creo que ya se debe banear a esa empresa de este foro demasiados casos "raros". :encouragement:

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
A todos nos ha dicho lo mismo " Estamos revisando tu caso" , no contesta los MP , no contesta los e-mails, que empresa demora tanto en revisar una cuenta ?.

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre sera asi y terminara en no pagar.

arevaloemiliano

Gamma
Programador
Desde
1 Feb 2014
Y qué podes esperar de eso que se hace llamar "empresa" ? yo puse los anuncios ví que pagaba dentro de todo bien, pero cuando lei los posts de este foro lo saqué enseguida. Te recomiendo que lo quites por que nunca te van a pagar. Siempre ese "goms" pone una excusa de qué usas bots para tener mas impresiones, que haces clicks fraudulentos y esas cosas. :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.